Capítulo 28

490 41 0
                                    

Estaba totalmente perdida, nunca antes alguien me había declarado amor, pero estaba totalmente segura que no era de esa manera, es decir, Haesen me decía que se había enamorado de mí, pero no quería hacerlo.

-¿Te has resistido? -Pregunté y asintió -¿Es tan malo enamorarse de mí?

Haesen me miró con el ceño fruncido.

-Fue un completo deleite -Admitió -Fue la manera más bonita y extraña de la que me he enamorado. Amor a primera vista.

-No creo en eso -Dije.

-Pues deberías -Habló serio -Yo tampoco lo creía, y mírame ahora, de rodillas ante tí.

-Alicia -Alguien dijo mi nombre detrás de mí. Me giré para ver a la persona que me llamaba. Julian estaba ahí parado, con su atuendo oscuro, dándole su toque misterioso.

-Maldita sea Henderson -Haesen espetó -Estoy hablando con Alicia. ¿Te puedes ir?

-Lástima, porque yo quiero hablar con ella -Julian lo miró fingiendo convalecencia -Tu ya tuviste mucho tiempo.

Haesen se tensó de molestia, y aunque su ceño estaba fruncido de enojo, sus ojos me dieron una última mirada tierna y clara, para después irse.
En el momento que abandonó el pasillo, mi pecho descansó de tanta presión acumulada y mi corazón se normalizó en los latidos.

-¿Qué pasa Julian? -Rompí el silencio.

-Escuché todo -Soltó sin más.

De nuevo mi corazón se aceleró y mi pecho volvió a inflarse por la respiración irregular.

-¿To... Todo? -Tartamudeé.

-Todo -Repuso -Y te felicito por no creerle -Su humor era seco y sin gracia.

-¿Tú qué sabes si le creí o no?

Su cara se tensó.

-Entonces déjame decirte que no seas idiota al creerle. Alicia, él es un vanidoso de lo peor y de lo arrogante mejor no hablamos. Aly, no quiero que te lastimen. Haesen no sabe amar. Entiende. Él no tiene alma con la cual pueda jurarte amor eterno.

Reí sin gracia.

-¿Ahora te importa con quién salgo? Julian, yo sé cuidarme y también sé con quién salir o no. No me vengas con esos cuentos que no soy tan idiota como crees. Mejor dime ¿Qué problema se traen tú y Haesen?

Julian me tomó de los hombros con cierta brutalidad.

-Porque hasta yo sé que tú te mereces algo mucho mejor, alguien excelente, y Haesen y yo, no somos personas excelentes.

Me soltó y se alejó un poco de mí.

-El día en que Dominic y tu tío te explicaban en qué asunto estamos enredados todos. Haesen y yo hablamos en la cocina de Kligooth. Me dijo cosas y yo le dije que se alejara de tí, que tú eras mucho para él y no me hizo caso. Desde ese día nos declaramos enemigos Aly.

Fue el día en que Haesen llegó a la oficina de Dominic sosteniendo a Julian del hombro.

Una vez más, Julian había interrumpido una plática de Haesen y mía, dejándola inconclusa.

Julian suspiró.

-No digas nada. Tienes razón, yo no soy nadie para decirte con quién debes salir; sólo ten cuidado con él ¿De acuerdo?

Asentí cabizbaja.

-Vamos, tu tío te busca.

Julian me guió por los pasillos enredados de Antares en silencio. Mi tío estaba saliendo de la oficina de Alexy cuando llegamos a la salida.

Eternos: Juego De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora