Capítulo 11

607 49 0
                                    

El beso de Haesen era más dominante que el de Julian. Me siento un horrible ser humano al comparar los besos de dos chicos y la misma noche.

Pero... Julian besaba más pausado y se tomaba su tiempo para hacer las cosas; y Haesen era más exigente y su beso dominaba. Sé que sólo me besó por un jueguito de palabras. Mi mente se debatía entre corresponder o quitarme. No me moví. Los labios de Haesen cubrían por completo los míos, se me erizaba el bello de los brazos cuando su lengua exploraba cada rincón de mi boca. Estaba claro que estos dos chicos son excelentes besadores, además de ser atractivos, son todo lo que una chica quiere. ¿Tendrán novia? O al menos una chica de su interés.

Haesen hacía su beso intenso y él llevaba el control de nuestras bocas, yo no me moví en lo absoluto. Hizo su beso teatral cuando me inclinó hacia atrás y me sostuvo de mi espalda baja, igual como cuando me ganó en el esgrima. El aire frío que soplaba restaba el calor que estaba sintiendo. La posición en que estábamos me obligó a tomar a Haesen por el cuello y enterrar mis dedos en su cabello, aceptando su beso.

Cuando separó nuestras bocas aún me sostenía de la misma manera y nos miramos directamente a los ojos, la luna resaltaba el azul de sus ojos. Haesen miró mis labios, los sentía hinchados y seguramente estaban rojos; Los volvió a cubrir rápidamente con los suyos en un beso corto y me incorporó de nuevo para que pudiera sosterme yo misma, en cuanto quitó sus dedos de mi cadera sentí las piernas lánguidas, en cualquier momento me iba a caer frente de él. ¡Fuerza Alicia! A veces me exigía cosas imposibles.

-¿Y...? ¿Qué tal? -Haesen rompió el silencio. Su risita era de suficiencia.

Debo admitir que no sabía que decir, me sentiría terrible contestar comparando los besos de dos chicos que me besaron la misma noche y casi seguidamente.
Pero... ¿Por que he de sentirme así? Yo propicié esto. Claramente no debí hacerlo, yo no soy así, que a caso ¿Quería que Haesen me besara? Me sentía mal, una mala persona ¿Qué quería demostrar?

-Haesen.... Yo lo siento de verdad -Bajé la mirada, la vergüenza se apoderaba de mí cada segundo que pasaba.

-¿Me estas diciendo que no te gustó? -Se acercó a mí y me alzó la cara con sus dedos.

-No es eso, es sólo que....-Trataba de encontrar las palabras adecuadas -Es sólo que yo no soy así.

-Ya sé que no eres así -Me hablaba lento, como si entendiera mi pesar por dentro -Dime qué es lo que esta mal.

-Lo que esta mal es que me gustó -Sonrió -Pero no debió pasar. Haesen lo siento.

-No te preocupes, yo no se lo contaré a nadie más. Sólo que oculta esos labios hinchados.

-¿Por qué lo hicimos? ¿En que pensábamos? -Yo estaba casi al borde de las lágrimas.

-Alicia.... Si lo hicimos fue por algo. Yo no sé qué pasaba dentro de tu cabeza, pero por una razón desconocida, la mía solo pensaba en besarte, quería saber qué sintió Julian -Haesen miró la luna -¿Piensas qué no debimos hacerlo?

A veces Haesen me confundía, yo podría sentir algo por él, pero en segundos él puede arruinar y derrumbar todo dentro de mí.

-Yo no debí hacerlo -Hablé casi en un susurro.

-¿Por qué? -Me habló duro y seco.

-Me convierte en una persona horrible, besar a dos chicos el mismo día y en menos de una hora -Mi voz ya estaba quebrada.

Era como si el descaro rompiera uno por uno mis trofeos de niña buena que se queda los fines de semana en su casa y hace su tarea.

-No eres mala persona -Murmuró -Y no te preocupes no significa nada. Uno te lo robaron y otro... -Titubió -Y otro fue un reto.

Eternos: Juego De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora