Agradecimientos

408 38 7
                                    

En esta parte, como verán no es un capítulo del libro, sino más bien para expresar todo el agradecimiento que les tengo a las bellas personitas que se toman el tiempo de leer lo que escribo, también por sus votos y sus comentarios.

Yo empecé a idear esta historia hace como una año, no me atrevía a escribirla completamente porque sólo era una idea pasajera en mi cabeza; después de un tiempo la empecé a escribir en mi computadora, pero esta se descompuso, así que empecé a escribir en las notas de mi celular, pero esto me abarcaba mucho espacio de memoria, así que decidí abrir una cuenta de Wattpad y empecé a seguirla aquí. Yo al empezar a publicar los capítulo me dije que nadie la iba a leer, por eso me emociona que aunque sea unas cuantas personas la lean y voten por ella, de verdad muchas gracias, me causa felicidad saber que les guste lo que escribo.

Como verán, este libro ha llegado a su fin, pero no se preocupen, habrá un segundo libro, que de hecho, ya empecé a escribir, su título será: Eternos: Memorias rotas. Espero que lo disfruten mucho y que también les guste.

Me gustaría saber qué piensan sobre Eternos: Juego se sombras. Me gustaría que me dijeran su opinión, algún comentario o crítica, si es bueno o es basura, todo lo que piensen de mi estilo de escritura, me interesa saberlo, así yo podré mejorar y escribir algo bueno para ustedes.

También me gustaría que me dijeran si tiene alguna duda sobre la historia o algo que yo no haya explicado bien.

De verdad muchas gracias.

Con todo mi aprecio. S.S

*Corregiré todas las faltas de ortografía y mala redacción del libro.

Gracias de nuevo. ;)

Eternos: Juego De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora