No tardó en salir la carcajada sonora de Haesen.
Me tenía intimidada.-Claro que no. Y no te rías, no es gracioso -De nuevo mi gesto de fruncir las cejas y los labios aplastados apareció.
-¿Me estas llamando mentiroso? -Se hizo el ofendido. Seguía burlándose de mí.
-No -Ya no sabía que más decirle -Y si estaba soñando con ustedes, no te ilusiones, debió haber sido una pesadilla -Le guiñé un ojo.
¡Punto para Alicia Brown! Le borré la sonrisa.
Rodó los ojos.-Como digas -Habló irónico.
-¿Qué es eso? -Señalé a una cosa azul que estaba colgado en la silla del escritorio.
-Es una férula para tu brazo. Lo deberás usar al menos una semana y media.
Genial, ahora iré con esa cosa a la escuela y tendré que dar explicaciones a todos.
Ni hablar que será el doble de difícil encontrar el dichoso cofre. Me quejaba en mi mente.Mi tío entró con una bolsa de plástico.
-Hola chicos ¿Interrumpo algo? -Me miró insinuando de nuevo algo que no pasaba entre Haesen y yo.
-No, nada -Murmuré -¿Qué traes ahí? -Señalé la bolsa.
-Tu nuevo uniforme señorita. Desde mañana iras a la escuela.
Mi cara se transformó en un ceño sorprendido.
-¿Tan pronto? -Mi expresión era de horror -¿Y qué hay de la férula y todo eso?
Haesen soltó la carcajada de burla.
-Dios Aly, no te va a pasar nada con la férula -Haesen habló.
-Eso es cierto, sólo la llevas con el uniforme y listo -Mi tío le dio la razón a Haesen.
-Bueno chicos los dejó. Por favor Haesen asegurate que se duerma temprano -Haesen asintió.Mi tío salió de mi habitación. Me dedicó la mirada de emparejarme con Haesen.
-¿Puedo? -Haesen se refirió al la bolsa que contenía el uniforme. Asentí. Sacó el uniforme de la bolsa.
-Va a se extraño no verte con el uniforme de Kligooth puesto.-Espero que me reconozcas -Le dije vagamente.
-Va a ser difícil olvidar esa maraña de chocolate que tienes por cabello -Ahí va de nuevo a reírse de mí.
-Gracias -Le dije con desdén -¿Y así eres con todas las chicas que conoces?
Haesen me miró. En sus ojos hubo un brillo, como si la pregunta hubiese sido un reto, y él lo hubiera aceptado.
-¿A qué te refieres Alicia? -Su sonrisa era una red que me atrapaba y no me dejaba salir, hasta que el orgullo le suplicara de rodillas que me deje en paz.
-Ya sabes. Así de... -Vacilé -Así de engreído, y además eres grosero.
A Haesen parecía divertirle cada uno de mis insultos.
-No, así no soy con todas -Me dijo haciéndose el serio -Sólo soy así contigo.
Al maldito, los músculos de la cara le dolían por aguantarse la risa. Mi cara se deformó en una de odio.
-¡Eres un imbécil! -Le dije con amargura.
Salió la carcajada guardada de Haesen.
-¿Ves por qué sólo contigo soy así? -Fruncí el ceño -Eres la única chica que me dice esas cosas. Otras chicas me tratan bien y me recuerdan lo atractivo que soy. ¿Por qué ser grosero con ellas? Cuando ellas aprecian la belleza humana.
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Juego De Sombras
FantasyLa sangre es lo que nos define, lo que nos separa y lo que nos une. Si la cabeza domina cuerpos y el corazón domina mentes ¿Quién es más peligroso entonces? No juegues con lo que no entiendes. Primera regla de los normales. Si vas a quemarte, asegúr...