El reino Couffaine es un territorio no muy grande, rodeado de mar. Donde no habitan muchas personas y la desigualdad económica está presente.
Los de clase baja se ganan la vida trabajando en el arduo sol en los campos. Tom Dupain ha trabajado en el campo desde niño, pero después de casarse y tener dos mellizos, tuvo que buscar otra manera de ganarse dinero, fue así como ayudando a un panadero se enseñó a hornear deliciosos panes, pero en el comienzo, nada es sencillo mucho menos sí no eres muy conocido.
La familia Dupain-Cheng es formada por cuatro integrantes; los padres; Tom Dupain, Sabine Cheng; y sus dos hijos mellizos; Marine y Marinette.
El hermano de Marinette además de ser tan parecido a ella, siendo su versión masculina, se llama prácticamente igual, pero Marinette siempre ha dicho que a ella fue la primera en ponerse nombre y su hermano el segundo.
Los dos hermanos son tan parecidos, parecieran dos gotas de agua. Una versión femenina y una masculina; les caracteriza el extraño color de cabello, el azul, un bonito color celeste, un tono tan raro que muy pocas personas del reino Couffaine poseen, son tan pocos que se pueden contar con los dedos.
Esto no quiere decir que sean parientes esas personas.
Sólo que algunos habitantes les tachan de mala suerte a estas personas, porque para ellos el azul significa la tristeza. Incluso hay personas que los señalan de brujos.
En la edad media, se menciona, había más personas de cabello azul; hombres y mujeres, que no se salvaron, porque era una época donde nadie quería a los brujos.
Se les perseguía con antorchas, bastaba que uno dijera el otro era para ser perseguido y atrapado hasta llevar a una hoguera y quemarlo vivo.
Dicen, que terminaron matando a varios de cabello azul, por eso es que no hay demasiados, no son parientes, ellos mismos lo afirman; han quedado vivos pero les persigue, la desgracia, el infortunio.
Los de cabello azul nunca han afirmado los rumores de la desgracia que cargan por tener el cabello así.
Otros habitantes del reino, ven a estas personas con admiración y fascinación, igual a ver diamantes hechos personas.
Marine y Marinette aún no lo aseguran; ellos se llevaron bien, a comparación de otros hermanos. Solían jugar a los caballeros, porque Marine siempre quería ser uno, siendo niños, no les impedía ayudar a sus padres.
Marinette ayudaba pocas veces a su padre en la elaboración de panes y su hermano, iba al campo, con suerte le daban un costal mediano lleno de las frutas y verduras más maltratadas, que quitando las partes desagradables, podían servir para preparar ricos platillos.
La familia Dupain-Cheng vivía en una casa muy pequeña, contando únicamente con dos habitaciones; la cocina y el cuarto, porque el baño estaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
EL MANANTIAL DEL OCASO (en proceso)
Fanfiction.... Marinette Es una joven cuya apariencia es muy similar a Bridgette, a excepción del color extraño de su cabello; celeste. Unos la señalan. Otros creen es un bonito cabello. Hija de padres pertenecientes a la clase baja; Sabine Cheng; partera y T...