Mentira y orgullo
ུNarra Adrien:
Terminé de contarle todo a Luka, él permaneció sentado frente a la mesa del escritorio.
Ahora lo sabe.
Se agarró el mentón y asintió.
—Así que la supuesta espía es tu prometida... —dijo, lo ví pensativo, asimilando lo que conté.
—No es espía, el miedo la hizo meterse en este lío.
Sonrió al escucharme.
—Y la defiendes —no quitó la sonrisa y pareció divertido, después soltó un suspiro—; ay Adrien... recuerdo cuando éramos niños, nuestras mentes nunca estaban en las mujeres, era como una especie de plaga para nosotros... era un fastidio escuchar a otros sí alguien cantaba diciendo que amábamos en secreto a tal persona, al menos fuimos cortés y amables con Kagami después de ver qué era buena jugando con las espadas.... —hizo una pausa sonriendo y negando con la cabeza.
La sonrisa era grande y se veía encantado.
—Al menos vas a casarte con alguien que conoces y sientes algo por ella —opiné.
—Siento algo por ella, sí —volvió a dar una pausa, mirándome—; ahora míranos.... estamos comenzando a pensar en ellas y parecen unas Diosas que merecen nuestro respeto y admiración.... yo amo a Kagami y por lo que veo, te sientes algo atraído a tu prometida.
Su comentario me hizo dar una carcajada.
—No.
—No lo niegues Adrien....
—Estás mal entendiendo las cosas, no porque la esté ayudando significa que esté enamorado.
—No hablo de amor Adrien, hablo de la atracción... sientes atracción a Bridgette, ¿crees qué no me di cuenta qué te comportas un poco diferente?... estaba por hablar con ella, los escuché hablar y me detuve.... te veías tenso y ahora que estuviste hablándome de ella, parecías un poco sumergido, era como si todo a tu alrededor se hubiera desvanecido y hablando sólo de ella.
—Sí fuera tan correcto lo que dices, no hubiera intentado irme. Estaba por irme a Francia y evitar la boda.
—Pero me estás contando de un pasado, yo hablo del ahora, el Adrien de hace un momento. Sea lo qué sea te haya dicho Bridgette o lo qué sea hayas visto de ella, te ha hecho sentir atraído.
Apreté mi boca y la mantuve en línea recta, no es cierto, no...
Bridgette.
¿Yo atraído?....
—No deberías negarlo, era de esperarse, escuché el rumor de los guardias murmurando la belleza de la mujer espía. Hablaban de Bridgette... la miré y con tu permiso, sin que me lo tomes de otra manera; tu prometida es bonita. Muy bonita.
Creería que eres un ciego sí no lo afirmas.—Es bonita pero su actitud es la que no me convence, llevo un sólo día y ya hay cosas que me han molestado.
Creo que se creé la única flor del jardín para ser admirada; se porta amable, parece cooperar con esto y luego cambia, se molesta y pareciera que me ve con 0dio. Tampoco me gusta esto de la boda, noté que trató de fingir estar de acuerdo igual a como yo lo hice. Me acerqué a ella y se portó distinta, pareció un cachorro asustado dejando de ser salvaje conmigo, después de decirle lo que miré, se molestó y volvió a mostrarse a la defensiva; conmigo es molesta, defensiva....—Y es el primer día. Pero escucha tus palabras, pareces molesto porque no tienes su atención.
Lo miré serio por unos segundos y después sonreí.
ESTÁS LEYENDO
EL MANANTIAL DEL OCASO (en proceso)
Fanfiction.... Marinette Es una joven cuya apariencia es muy similar a Bridgette, a excepción del color extraño de su cabello; celeste. Unos la señalan. Otros creen es un bonito cabello. Hija de padres pertenecientes a la clase baja; Sabine Cheng; partera y T...