MarinetteLos escuché hablar.
—Hijo, en todas las relaciones hay diferencias... lo importante es saber respetar y que estas no dañen a su relación.
Adrien no respondió, supongo lo pensó, esperé a que se fuera, parecía que no iba irse.
Comencé a desesperarme un poco, no había otra salida en el baño, no podía escapar por la ventana porque estamos hablando de que son dos plantas y la escalera se quedó en dirección a la habitación donde estaba no aquí.
No podía llegar tarde a la ceremonia.
Me agarré el cabello, frustrada a punto de darme ansiedad por pensar llegaría tarde y no sé las consecuencias que eso tendría.
Para mi sorpresa, oi que Adrien le dijo algo a su mamá para que se fuera, escuché pasos, parece que sí, me esperé un momento, no pude escuchar más, no sabía sí salió o no, escuché pasos hacia esta dirección , alguien viene, me asusté, retrocedi y rápido iba a buscar dónde esconderme.
—Ella se fue —murmuró Adrien, ví hacía la puerta.
Me acerqué y él abrió. Lo miré por unos segundos.
—Tengo que irme.
—No por la escalera —dijo—, puedo ayudarte a salir por la puerta de atrás.
Asentí.
Él me ayudó a salir sin que me viera su familia, no es bueno que me vean, harían mil preguntas que no sé cómo responder y lo que menos quiero es llegar tarde a la ceremonia.
Sin que nadie nos viera , salimos de la habitación yendo hacía la puerta del jardín de atrás, ya cuando salimos al jardín , me fuí hacia la oscuridad y Adrien me siguió.
—Gracias por ayudarme —dije.
—¿Aún piensas ir a esa ceremonia? —preguntó.
—Te prometo que sí veo algo raro me alejaré.
—No me convence mucho....
—Luego nos vemos —contesté y me escabulli.
Me puse los tacones y fui rápido a donde dejé Milán.
*----- ♡•*🌊----- ♡•*🌊
Bajé del caballo y lo dejé cerca de un árbol donde está el pozo de agua y ya de aquí queda cerca el Manantial.
Es visible sólo por la luz de la luna, fuí precavida, observé que no estuvieran cerca caballeros o guardias de la realeza.
Parecía que sólo yo estaba ahí, me acordé de la poción, supuse que esta cosa me daba invisibilidad. Y sí así era y Adrien llegaba a venir, pensaría que le mentí de nuevo.
Pensé en dejarle una señal pero eso podría delatarme a mí y los otros.
Dejé de pensar en ideas y me fuí rápidamente detrás de un arbusto al oír galopes de un caballo. Ahí me mantuve, oculta, podría ser mi hermano o uno de los que andan cuidando.
Me sorprendió y me llené de felicidad al reconocerlo.
Sonreí, salí de ahí y Adrien me encontró con la mirada.
—Estás aquí —dije sin poder creerlo.
—¿Creíste qué te dejaría venir sola?... es riesgoso.
Él se bajó del caballo y también lo amarró de las riendas en un tronco de árbol.
Miró el lugar y luego volvió a verme.
ESTÁS LEYENDO
EL MANANTIAL DEL OCASO (en proceso)
Fanfiction.... Marinette Es una joven cuya apariencia es muy similar a Bridgette, a excepción del color extraño de su cabello; celeste. Unos la señalan. Otros creen es un bonito cabello. Hija de padres pertenecientes a la clase baja; Sabine Cheng; partera y T...