Narra Marinette:
Por la mañana supé que no fue un sueño al verme desnuda envuelta con las cobijas y encontrar a Adrien de la misma manera a mi lado.
Me avergoncé, admito, tuve un pensamiento que me hizo sentir como sí hubiera pecado de alguna manera.
Me fuí envuelta con una sábana al baño y tomé una ducha. Al salir me dolía un poco ahí, Adrien despertó y preguntó cómo estaba, creo notó que me dolía.
-Me duele un poco -dije.
-Nos iremos más tarde, puedes recostarte -dijo y comenzó a vestirse, usando la pijama.
-¿Es la única ropa que tienes? -pregunté.
-No, me pareció ver otro cambio -respondió somnoliento.
Asentí, me preocupé al ver la sabana un poquito llena de sangre , recordé mi madre adoptiva dijo era normal.
Adrien lo vió y dijo no me preocupara, se llevarían y lavarian.
Sonreí avergonzada.
Antes de que él saliera, se acercó a mí y besó de nuevo, después dijo que en un momento volvía.
Me vestí, usando el segundo vestido, es de un color verde limón con detalles dorados, peiné mi cabello y coloqué un broche de una flor.
Adrien llegó y me trajo una tacita de té, sonreí dándole las gracias, estaba muy caliente, soplé y después di unos tragos pequeños.
Luego de un rato, preguntó sí estaba mejor.
-Parece que sí -dije.
Antes de preparar el desayuno, Adrien habló conmigo de un tema importante; "irnos del reino Couffaine".
-Llegaremos a la mansión y prepararemos nuestras maletas, me encargaré de comprar los boletos para irnos mañana mismo, sólo dime ¿a dónde quieres ir?... a dónde vayamos, será nuestro nuevo hogar, buscaremos una casa y la que más te guste, la compraré.
Sonreí, no podía creer que finalmente haría una familia con Adrien.
Me sentía especial y feliz, luego recordé aún no le he dicho lo importante y sólo sonreí un poco de boca cerrada.
-Podemos vivir en Londres ó en París Francia.
-Suena bien ir a Francia -contesté.
Él sonrió y agarró mi mano.
-Entonces será ahí, bonita -dijo y besó mi mano.
-Vamos a tener problemas con tus papás, no querrán que nos vayamos, sobre todo el abuelo.
-Mis padres ya hicieron su vida, mi abuelo igual. Deben entender que es mi vida y esto es lo que decido, quiero.
No voy a tenerte viviendo con ellos en esa mansión, quiero que tengamos nuestro propio hogar, seamos felices juntos. Deben conformarse con las visitas que les haremos....
¿Qué hay de tus padres? ¿creés qué acepten te vayas lejos conmigo?"Lejos con él"
Volví a sonreír y miré a Adrien, me siento protegida.
-Lo harán, eres mi esposo.
Adrien sonrió.
-Y qué bien suena ser tu esposo, soy el más afortunado.
Me hizo sonreír de nuevo.
-Mamá dijo que quería fuéramos disfrazados los dos de la misma temática esta noche, ¿te gusta la idea?
-¿Por qué no disfrazarme cómo yo quiera y el reto sería qué tú averigües sí soy yo?
ESTÁS LEYENDO
EL MANANTIAL DEL OCASO (en proceso)
Fanfiction.... Marinette Es una joven cuya apariencia es muy similar a Bridgette, a excepción del color extraño de su cabello; celeste. Unos la señalan. Otros creen es un bonito cabello. Hija de padres pertenecientes a la clase baja; Sabine Cheng; partera y T...