MARCO
Llamo a Antonio desde una línea segura. Pese a eso hablo en clave.
- Las gaviotas se acercan, es hora de esconderse para que no salpiquen. – Cuelgo el teléfono. El sabe que no podemos tener comunicación ni nos podremos ver hasta que todo pase.
Es una tortura seguir trabajando para los Moretti sabiendo quien soy y lo que me hicieron. Pero tengo que aguantar por ella, tengo que hablar primero. Quiero que me escuche y que sepa que todo ha sido un error. Necesito que venga conmigo a Roma o al menos que sepa toda la verdad y que decida que hacer.
Tengo que ver a Fiorella casi a diario y mis ganas de matarla aumentan por días. Ella es la culpable de que Chiara se haya ido y me haya dejado. Quiero matarla lento, con mucho sufrimiento. A todos.
Alessia sabe todo lo que pasó con Chiara, lo de los documentos lo de los Vaniccelli. Todo. Sabe que la sacaré de ahí en cuanto todo pase. Un día viene a verme a la oficina. Trae una caja.
- ¿Qué es?
- Estuve el sábado en casa de Chiara y me pidió que le llevara los videos de su madre. También he metido los que tenéis juntos incluido el del cumpleaños.
- Déjalo, no quiere ni verme
- Tengo que decirte algo. Está con Andrea – mi corazón se dispara, los músculos se tensan y la respiración se me corta.
- ¿Cuando?
- Después de lo de la discoteca.
- Voy a matar a Vittoria. - Joder, voy a hacer arder Nápoles con todos ellos dentro de esta jodida ciudad.
- Hablé con ella Marco. No le quiere, siente cosas por él porque la cuida y, a ver seamos realistas, el chico feo no es. Pero no le quiere, me lo dijo. Sigue enamorada de ti. Sólo tiene que escucharte. Cuando le confieses y demuestres todo te creerá.
- No quiere verme, Alessia.
- Pues habrá que hacerlo posible. Este es su número nuevo – Deja un papel encima de la mesa con su teléfono. Vuelvo a tener alguna esperanza.
- Espera no te vayas – cojo las fotos que nos hicieron cuando nos siguieron y las meto en un sobre. Cojo la que más me gusta, nos estamos besando en la torre del reloj de Praga. Le doy la vuelta y escribo:
Dormir contigo todas las noches, besarte todas las mañanas y hacerte sonreír todos los días. Déjame cumplir mi promesa. Te quiero, Pequeña.
- Pararé todo un mes. Si en un mes he conseguido que me escuche iremos a por los Moretti.
- ¿Y ella?
- Jamás la tocaría, Alessia
- Eso pensaba.
Cojo un vuelo y voy a Roma. A Filippo le digo que tengo que ir a Milán a supervisar una de nuestras empresas que no va bien.
Me recoge uno de sus hombres, no nos pueden ver juntos. Aún no. Llego a su casa. Desde luego les va bien, por algo son los mas grandes de Italia.
Enseguida sale Alessandro y me abraza. Me enseña su casa. Es un auténtico palacio. Hay una finca enorme donde viven todos en deferentes casas. Como la de Filippo pero a lo bestia.
- Te presento a mi mujer Sofia, mi hija Ginevra y la bebé, Alice. – Sofia es una mujer preciosa, rubia de ojos azules al igual que su hija mayor. La pequeña tendrá menos de un año y es morena con los ojos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
POR TODAS ESAS RAZONES
RomanceChiara acaba de perder a su madre y tiene que volver a Italia con un padre al que apenas conoce. Marco, es la mano derecha de éste. Frío, cruel y letal. Los problemas empiezan a surgir cuando Marco comienza a mirar a Chiara de una forma distinta a...