Parte 21

5 1 0
                                    


MARCO

Llego a casa mosqueado porque Chiara como siempre hace lo que le da la gana. Nadie sabe el peligro que corre, sólo yo. Parezco un puto loco psicópata que no permito que salga sola sin mí pero si es lo que tengo que hacer para protegerla sin duda lo haré.

Cuando llego a casa a cenar no la veo en la mesa, le pregunto a Alessia y me dice que a Chiara le pasa algo y que ha pedido que la dejemos tranquila. Es muy raro, sobre todo porque siempre quiere dormir conmigo. Odia dormir sola por el miedo que tiene.

Subo a su habitación pero está cerrada y no me quiere abrir. Sé que está molesta porque me he enfadado con ella por salir sin mí, pero de ahí a que no me deje entrar ni quiera hablar conmigo... así que voy a la garita de seguridad y les pregunto.

-  Estuvo en la playa con sus primos y todo bien hasta que esa mujer se le acercó a hablar asique fuimos hacia ella y se fue.

- ¿Quién era?

- Vittoria Barbieri – joder, que hija de la gran puta. 

Después de pegarles cuatro gritos por separarse de ella, voy corriendo hacia la casa grande y la rodeo. Empiezo a trepar por la pared y me cuelo por la ventana. Está tumbada de espaldas, temblando y llorando sin parar. Me acerco y la tapo de boca. Sé que lo primero que hará es asustarse y gritar.

-No grites Chiara. Soy Marco. Déjame hablar contigo por favor. – Me pongo encima de ella bloqueándola. Cuando veo que por fin deja de forcejear aflojo – Voy a quitar la mano pero por favor no grites. Hablaremos ¿de acuerdo? – ella asiente y la quito. 

Se incorpora y  me siento a su lado. Vuelve a llorar y veo que sigue temblando asique le cojo las manos y se las beso. Esta vez no disminuyen. Me da tanta ternura verla así, no puedo verla llorar. Me rompe por dentro. La abrazo fuerte, me lo permite pero no me corresponde

- ¿Qué ha pasado? Los de seguridad me han dicho que Vittoria ha hablado contigo pero que no saben que te han dicho.

- Si, tu amiga Vittoria, o tu mujer o tu novia, o la madre de tu futuro hijo

- Ya lo hablamos, te dije que había roto con ella

- Eso no es lo que dice. ¿No follasteis en el sofá de tu casa? - que hija de puta.

- No follamos Chiara, te lo juro. Solo fueron unos besos – me doy cuenta antes de que hable de que la he cagado

- ¿Os besasteis?

- Si, no te voy a mentir. Nos besamos y después la paré. Lo siento, Chiara.

- Sal – Joder la he cagado pero bien. Sé que para ella unos besos son una infidelidad. Para mií es una tontería pero se que está dolida.

- No me voy a ir, quiero que me cuentes que pasó. Necesito saberlo todo. Sé que estás enfadada pero soy el responsable de tu seguridad. – Me cuenta con pelos y señales todo lo que pasó. Entiendo que se sienta humillada. La ha menospreciado, al igual que a su cuerpo. Sé las inseguridades que tiene Chiara sobre todo desde que está conmigo y sé que Vittoria es una mujer espectacular. Se habrá sentido inferior a ella. 

- Me amenazó con matarme si seguía contigo – Vuelve a temblar y sus ojos se llenan de lágrimas.

 Me lleno de orgullo cuando me cuenta lo que le ha respondido. Tiene el carácter de una Moretti, no hay duda. Tengo que hacer algo con Vittoria, la conozco bien y sé que no va a parar hasta conseguir lo que quiere. 

- No te hará nada. Estoy contigo ¿de acuerdo? Tienes que entender que no puedes ir con nadie más que conmigo. – trato de acariciarla la mejilla pero me aparta la mano – Siento haberte mentido y sobre todo siento haberla besado. Me dejé llevar...

POR TODAS ESAS RAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora