AVISO: Este capítulo es bastante duro. Pero tranquilidad que todo pasa rápido.
CHIARA
FLASHBACK
- ¡Princesa!, sabemos que estás aquí.
Estoy escondida debajo de la cama de Marco. Tengo tanto miedo que no me puedo ni mover.
-Tienes un localizador en el móvil que te ha puesto tu novio. ¿No te lo ha dicho?. – Se ríen – No confía en ti, ¿es eso?
De pronto Lucca se agacha al lado de la cama y me mira sonriendo. Esa sonrisa hace que entre en pánico. Me coge por los pies y tira sacándome de ahí. Casi, no puedo ni tenerme en pie, mis piernas tiemblan y creo que voy a orinarme encima del miedo que tengo.
- Hemos escuchado todas las conversaciones... Me encanta saber que sigues siendo virgen. Tú y yo nos vamos a divertir – Dice tirándome del pelo hacia atrás. Del dolor se me saltan las lágrimas. – Después mis hombres también te probarán. Te usaremos tanto que Marco y tu querido papá te echarán a patadas de la casa.
Tengo ganas de llorar pero estoy tan bloqueada que no me salen ni las lágrimas. De pronto Lucca me suelta un puñetazo en la boca que me tira al suelo. Noto el sabor de la sangre en mi boca.
- Ésto es por lo que me hiciste en la playa. Te va a salir caro el no haberte abierto de piernas para mí.
Me cogen dos de sus hombres y me llevan a un coche. Me meten en una nave y me tiran sobre un colchón. Me dejan sola. Me abrazo las rodillas y comienzo a llorar. Tengo tanto miedo que no dejo de temblar. No entiendo que hecho ni que quieren. No sé cuanto tiempo pasa pero entro en pánico cuando Lucca entra y cierra la puerta.
- Bueno cariño ¿por dónde íbamos? – Hace como si tratara de recordar hasta que pone una sonrisa malvada – Ahhh, cierto te iba a follar tan duro que no vas a poder sentarte en una semana. Vamos a grabarlo y se lo mandaremos a tu novio ¿de acuerdo?.
Se queda desnudo frente a mí y yo retrocedo hasta que choco contra la pared. No sé donde salen mis fuerzas para contestar.
- Como me pongas una mano encima Marco y Filippo te quemarán vivo. No sé quien coño eres ni lo que quieres pero yo soy una Moretti y mi familia te va a matar de la manera más cruel posible.
- Cariño, nadie te busca. Sé que no significas nada para ellos. Ni siquiera para tu novio que se folla a todas las mujeres de Nápoles. Parece que ahora también le gustan las niñas.
Me acaricia la cara pero se la retiro. Me da otro puñetazo en la mandíbula y me golpeo contra la pared. Me lanza al suelo y comienza a darme patadas por todo el cuerpo. Cubro mi cabeza con las manos. Cuando para se acerca y me quita la camiseta y tira de mis pantalones. Estoy aterrorizada por lo que está por venir.
- ¡Qué buena estás! - Sus ojos parecen desquiciarse al mirarme.
Me lame los labios e intenta meterme la lengua pero le muerdo y le doy un rodillazo. Se abalanza sobre mí y me sujeta las manos por encima de la cabeza. Me muerde un pecho. Grito y creo que me voy a desmayar del dolor. Me gira y me muerde también en el culo. Vuelvo a chillar.
- Ésto es para que todos vean que ya estás usada. Todos sabrán que te he follado. Mandaré el video a todo Nápoles para que vean lo puta que eres. - Mete mi mano por debajo de mis bragas y me aprieta el clítoris. – Voy a hacer que te corras. – Me lame la cara y me pasa su otra mano por mi pecho. Su mano derecha sigue en mi clítoris y no deja de sobármelo. Intento quitármelo de encima pero es mucho más fuerte que yo.
- Lucca por dios, ¿Qué estás haciendo?
- ¡Papá, lárgate!, estoy ocupado.
No sé cuando ha entrado. Me tiene tan bloqueada que no alcanzo a ver nada. Rezo todo lo que sé para que no se vaya. No sé de lo que es capaz de hacerme Lucca, pero viéndolo hasta ahora es capaz de descuartizarme. Leonardo hace un gesto a los hombres que tiene detrás y se acercan a nosotros. Le agarran haciendo que me suelte y se lo llevan pese a que trata de soltarse.
- Disculpa a mi hijo, a veces los modales le pierden.
Se va dejándome sola. Empiezo a llorar mientras me visto. Pienso en Marco, es la única persona que es capaz de sacarme de aquí. El único en quien confío, aunque ahora mismo no se ni quien es él ni quien es mi familia. A las pocas horas vuelve a meterse en la habitación y me pongo histérica tratando de que no me agarre. Comienzo a pedir auxilio. Le golpeo pero casi no tengo fuerzas. Me agarra del pelo y me obliga levantar la cabeza.
- Vamos a terminar lo que empezamos cariño. Podías haber sido mi novia si te hubieras dejado follar en la playa. Pero me calentaste y me dejaste con las ganas. Ahora voy a terminar lo que empezamos. – Creo que voy a perder el conocimiento del miedo y el dolor que tengo. Igual es mejor que me desmaye y así no enterarme de lo que está apunto de hacerme. Mete su lengua en mi boca. Esta vez no le muerdo. Me he rendido y no quiero que me vuelva a pegar.
- Eso es, así me gusta. Serás mi sumisa y harás lo que te pida. – Saca su móvil y lo deja en la mesa. – Ahora vamos a grabarnos para que todo Nápoles se masturbe viendo tu precioso cuerpo.
Sus manos bajan a mi clítoris y comienza a tocarlo al mismo tiempo que me besa por el cuello. Se acerca a mi oído.
- Córrete para mí, que todos vean como te hago gozar. Marco verá como gritas mi nombre en vez el suyo – No sé de dónde saco las fuerzas pero le doy un cabezazo y cae para atrás . Se oyen disparos y entra el padre de Lucca.
- Los Moretti están aquí. – Caigo al suelo y comienzo a llorar. De pronto el odio me recorre todo el cuerpo.
- Marco os va a destripar antes de que volváis a pestañear.
Tratan de sacarme por una puerta trasera pero hago fuerza para que no me puedan sacar. No se lo pienso poner fácil. Tiran la puerta abajo y entra Marco. Caigo al suelo y creo que por fin empiezo a respirar. Trato de calmarme. Marco se arrodilla a mi lado y me abraza. Necesito su abrazo, su calor, su olor aunque realmente no sé quién es, pero ahora mismo sólo necesito su protección.
FIN DEL FLASHBACK.
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Siento si lo habéis pasado mal leyéndolo. Pero recordad que después de la tormenta viene la calma.... Y ahora esa calma se llama Marco... Disfrutad leyendo el siguiente capítulo. En un par de horas lo termino y lo subo mañana. Creedme que va a ser mejor. Alma R.
ESTÁS LEYENDO
POR TODAS ESAS RAZONES
RomanceChiara acaba de perder a su madre y tiene que volver a Italia con un padre al que apenas conoce. Marco, es la mano derecha de éste. Frío, cruel y letal. Los problemas empiezan a surgir cuando Marco comienza a mirar a Chiara de una forma distinta a...