CHIARA
Mi vida va normalizándose. En el colegio me va muy bien y estoy consiguiendo las mejores notas de la clase. Los profesores me felicitan. En el equipo de natación voy encajando y consiguiendo una buena marca. A veces quedo con los compañeros del equipo para tomar algo, para ir de compras o al cine y disfruto mucho de ellos. También quedo con Giulia y sus amigas que sólo piensan en chicos y en ropa. Pero me divierten mucho.
Mi prima alucinó cuando le conté lo de Andrea. Me hizo darle detalles de todo. Tuve que mentir y decirle que fue el primero. Cuando le pregunto que tal le va a ella en casa, me dice que Marco ya no come con la familia, que está muy raro, cada día la contesta peor...
- Pero me sigue teniendo enamorada, que le voy a hacer. Una ha nacido para sufrir. - Ella se ríe pero me preocupa que esté así.
Mierda, no. No me preocupa. Marco ya no me importa, me repito.
Con Andrea me va muy bien, es tan detallista. Me cuida y me quiere y me lo demuestra cada día. Siento muchas emociones por él, pero no ese amor que tenía por Marco. Aunque soy bastante feliz.
A veces pienso que ya no quiero a Marco sólo es que el primer amor marca para siempre, pero eso no significa que no se pueda a querer a nadie más, sólo que no es tan intenso. Otras veces creo que sigo enamorada de él y lo voy a estar el resto de mi vida.
Me despierto todos los días en la cama de Andrea, porque me pidió que me quedara con él y me pareció bien. Pero, a veces, cuando me despierto me imagino que es Marco el que está a mi lado. Me castigo e intento borrarlo de mi cabeza pero no es fácil. Y menos cuando me escribe y me manda audios todos los días diciéndome que me quiere, que tengo que escucharle, que está construyendo algo para los dos. Algo que no sé ni que significa.
Me enfadé con Alessia porque le dio mi número pero se disculpó. Sigue empeñada en que debemos hablar. De momento no respondo pero cuento las horas para que llegue el siguiente día y reciba otro mensaje. Me siento mal a veces porque creo que traiciono a Andrea sintiendo esto por Marco pero de otra manera le quiero. Y me encanta como es y como es conmigo. Además, con él es todo tan fácil, no hay problemas, no hay dudas, no me tengo que esconder de nadie. Todo es transparente y eso me da paz.
No dejo de ver las fotos que me envió Marco. Cuando Alessia trajo las cintas de video y abrí el sobre me derrumbé. No sé quien nos las hizo ni de donde las saco pero me emociona vernos juntos. Recuerdo todos mis momentos con él, lo que me hacia sentir, estremecerme hasta la locura. Me sentía tan amada, todo era tan intenso. Él era mi principio y mi fin de todo. Pero eso se acabó. Necesito olvidar todo y centrarme en mí y en mi relación con Andrea. Se merece que le quieran porque es increíble.
Alessia viene a verme de vez en cuando. A veces me trae sopa y la disfrutamos tomándola con Susana, la cocinera y Elda. Me encanta hablar con ellas son muy amables. Andrea se mantiene distante y dice q no es correcto tener esa relación con el servicio. Me río por lo gruñón que es. Para mí son importantes y disfruto mucho de ellas.
Un día que estamos Elda, Alessia y yo tomando la sopa llega Susana de la compra. Nos dice que su madre está muy enferma que se tiene que ir mañana mismo a España.
- Pero ¿qué le ha pasado?
- Parece algo del riñón. Tengo que comprar un billete de avión. Lo siento mucho, Chiara. Hablaré con el señor. Volveré en cuanto se recupere.
- No te preocupes hablaré yo con él para buscarte sustituta. Y no te preocupes por el billete lo compraré yo. Me has hecho sentirme tan bien que es lo menos que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
POR TODAS ESAS RAZONES
RomanceChiara acaba de perder a su madre y tiene que volver a Italia con un padre al que apenas conoce. Marco, es la mano derecha de éste. Frío, cruel y letal. Los problemas empiezan a surgir cuando Marco comienza a mirar a Chiara de una forma distinta a...