1

84 7 2
                                    

Cuando dos hombres adultos viven juntos, regularmente ocurren peleas entre ellos. 

Ellos, como un matrimonio que ha vivido juntos durante muchos años, juran incluso por nimiedades, reprochándose mutuamente todos los pecados mortales. Cada persona necesita un espacio personal, pero si las circunstancias son tales que hay que ver el mismo rostro todos los días desde la mañana hasta la noche, esta necesidad aumenta a escala universal. 

En el trabajo, en casa, en un bar, de paseo... No puedes deshacerte de un ser querido, pero a veces sí quieres hacerlo. Pero no importa cuán fuerte sea la irritación, el amor amistoso toma con confianza una posición de liderazgo. 

Si Jimin era más sociable y podía estar tranquilamente al lado de Jungkook las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces el segundo contenía signos tanto de sociópata como de fobia social. 

A Jungkook no le gustaba la gente, se sentía tan incómodo en la sociedad que aprovechaba frenéticamente cualquier oportunidad para escapar y estar solo. 

Jimin, como su mejor amigo y la persona más cercana a él, entendía perfectamente su naturaleza y en ocasiones salía de casa para no aparecer ante sus ojos y no volver a irritarlo. 

Los chicos vivían juntos por una sola razón: era más fácil pagar juntos un apartamento alquilado. 

La época en la que disfrutaban bajo el ala cariñosa de sus padres ya pasó, y ahora, desde hace muchos años, Jimin y Jungkook comparten el mismo techo entre ellos. 

Por cierto, su trabajo también era común. 

Los chicos se conocieron en su primer año en la facultad de derecho. 

Park Jimin, como el principal idiota de la facultad, simplemente tenía que encontrar a alguien que lo ayudara con sus estudios. Esta persona era Jeon Jungkook. 

Al principio, se desarrolló una relación de beneficio mutuo entre ellos: Jungkook dejó que Jimin copiara y le explicara todo lo que era necesario; Jimin, a su vez, le presentó a las mejores chicas de la academia. 

Sí, sí, aunque Jungkook era una persona tranquila que le disgustaba la sociedad humana, nunca rechazó la atención femenina. 

Pasaron días, meses, años y los chicos se convirtieron en mejores amigos. 

Había demasiadas cosas que los conectaban como para alejarse y seguir siendo sólo conocidos. Jungkook era un ancla para Jimin, Jimin era una fuente de energía para Jungkook. Se complementaron y con el tiempo se dieron cuenta de que el parentesco de sus almas se había vuelto más fuerte que la piedra. 

Y ahora que se habían convertido en hombres jóvenes, tenían el trabajo con el que ambos habían soñado toda su vida. 

El detective Jeon y el detective Park, los mejores del departamento forense. 

Jungkook tenía un cerebro excepcional: constantemente le llegaban ideas brillantes y podía resolver fácilmente incluso el crimen más complejo. Incluso los investigadores más experimentados se rascaban la cabeza, olvidándose del sueño y la comida. 

Jungkook solo tuvo que mirar la escena del crimen, estudiar la evidencia y después de un par de días traería una versión detallada de lo sucedido, que resultó ser correcta. 

Aunque Jimin era un tipo alegre y alegre al que le encantaba disfrutar del cuidado de las manos femeninas o beber un vaso de alcohol, sus habilidades no eran peores que las de su compañero. Si, tal vez su mente no era tan brillante y le tomó más tiempo llegar al fondo de la verdad, pero sin mucha dificultad pudo abordar más y más casos nuevos, revelándolos como se debía. 

Le gustaba especialmente estudiar la sangre y todo lo relacionado con ella. 

Al examinar el cuerpo de la víctima y el mismo lugar donde ocurrió el asesinato, prestaba mucha atención a los rastros de sangre y daba teorías que incluso el propio Jeon Jungkook, quien a priori no podía sorprenderse, estaba encantado.

Al examinar el cuerpo de la víctima y el mismo lugar donde ocurrió el asesinato, prestaba mucha atención a los rastros de sangre y daba teorías que incluso el propio Jeon Jungkook, quien a priori no podía sorprenderse, estaba encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno vamos a empezar está belleza y vamos aclarando ciertos puntos dentro de la misma:

1- No sé aún si los pondré a ellos dos como pareja principal, por el momento ambos son "heterosexuales" y habrá alguien más involucrado en la historia, no solo ellos dos. 

2- La temática principal de la historia es un asesino serial que ellos deben de descubrir y detener.

3- Sí, habrá muerte de personajes principales, aún no sé cuál de ellos. Pero de una quiero aclarar, no me estén diciendo porque lo mataste, no se merecía esto y demás, recuerden es un Fanfic no la realidad de nuestras vidas.

4- Inspirada en la serie Dexter y otras más

5- Si la historia no es de su agrado, por favor no la lea y no ande dejando comentarios sin sentido.

Sobre advertencia no hay engaño, para los que quieran leerla, empezaré probablemente el viernes a subirla. Y desde ya, gracias por su apoyo. 🤞😉😎


Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora