Los tres se sentaron en silencio en la oficina, que parecía volverse aún más pequeña de lo habitual. Si antes Jimin y Jungkook de alguna manera se llevaban bien en espacios reducidos, ahora, con la incorporación de otra persona, había una desagradable asfixia moral. 

Jungkook ni siquiera pensó en ayudar a Yoko a instalarse; Jimin lo hizo en su lugar. 

Les dio un breve recorrido, les dijo dónde estaban, dónde guardar sus pertenencias personales, cómo estaban las cosas en su oficina, quién era mejor para ser amigo y quién podía ser fácilmente ignorado. 

Yoko, por supuesto, escuchó, pero con toda su apariencia demostró que no le importaba profundamente lo que se decía. Suspiró ruidosamente, asintió con la cabeza con desdén y, ordenando sus cosas, ya soñaba con empezar a resolver el caso. 

Cuando Jimin se quedó en silencio, la chica se escondió detrás del monitor de la computadora, abrió la carpeta y comenzó a leer. No podía esperar a demostrarles a todos que no fue en vano que la enviaron al departamento forense, que sería ella quien podría resolver el caso y acabar con estos dos detectives seguros de sí mismos. 

Un silencio muy, muy pesado reinaba en la oficina. 

Como si una nube gris, llena de precipitación a punto de caer, flotara sobre las tres cabezas inclinadas. Yoko recorrió atentamente las páginas, decoradas con horribles fotografías y textos que detallaban los crímenes. Tenía miedo de perderse algo importante y releyó la misma frase varias veces. 

Ella, como Jungkook, tenía un fuerte espíritu de liderazgo: desde que fue enviada aquí, al departamento forense, fue considerada la mejor, y como piensan así de ella, estaba obligada a demostrarlo en la práctica. 

Jungkook estaba tan unido como su nuevo compañero. La veía como una rival, una chica segura de sí misma que no valía nada. A veces miraba de reojo en su dirección y maldecía mentalmente a Yoko simplemente por aparecer en su vida. Ella ha estado a su lado durante un par de horas como máximo y él ya está harto de solo verla. No era misógino, disfrutaba pasar tiempo con chicas, pero Jungkook no sentía afecto por nadie, ningún sentimiento cálido, ni siquiera solo respeto o compasión. Él nunca amó a nadie. 

A lo largo de su vida, el joven detective se reunió con el bello sexo tres veces, y todas ellas fueron un fracaso. El chico intentó desenterrar algo brillante en sí mismo, quería aprender a amar a las mujeres, pero todo fue en vano. Estaba interesado exclusivamente en los placeres carnales: tan pronto como sus hormonas se vuelven locas, dando rienda suelta a sus instintos, Jungkook ya está sentado en un bar con una belleza de piernas largas que no puede rechazarlo. No parecía haber nada en este hombre que sea característico de los caballeros. 

Un investigador frío, sombrío, poco comunicativo, apasionadamente interesado en los asesinatos. ¿Es posible amar algo como esto? Quizás las chicas lo hayan demostrado más de una vez. Se enamoraron de Jungkook, querían a Jungkook, pero él no quería salir de su caparazón. El amor verdadero habría sido su panacea, pero no quería ir en busca de una cura milagrosa; de todos modos, estaba contento con todo.

Jimin no podía concentrarse adecuadamente, algo lo distraía todo el tiempo: o salía a tomar un café o al baño, luego hacía demasiado calor y tenía que pararse junto a la ventana abierta, luego trató de hablar con Yoko, quien asintió con tristeza ante sus amables comentarios. 

El investigador estaba molesto por un rechazo tan pronunciado por parte de la chica nueva, pero ¿Qué podía hacer si ella tenía tal carácter? Ella le recordaba a Jungkook, y esto no lo hacía nada feliz, porque ahora junto a él, el sol sonriente, no una, sino dos nubes oscuras estarían dando vueltas. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora