42

5 1 1
                                    

El 13 de octubre llegó demasiado rápido y de forma demasiado inesperada. 

Fue en esta fecha significativa que se suponía que el detective Park celebraría su cumpleaños. Yoko esperaba estas vacaciones con tanta emoción, como si toda una ráfaga de felicitaciones, regalos y atenciones infinitas no cayeran sobre Jimin, sino sobre ella, porque eran estas cosas las que le causaban miedo, como resultado de lo cual le temblaban las rodillas y se le mojaban las palmas. 

Recordó que el chico la invitó a la celebración planificada en setiembre, cuando ella y Jungkook estaban sentados en la cocina y bebiendo té recién hecho. También recordó que prometió dar una respuesta, que al final quedó positiva, lo que hizo que Park estuviera increíblemente feliz, porque sobre todo quería ver a Yoko a su lado en este día tan importante para él. 

Durante todo el tiempo que se extendía como una corriente pacífica, murmurando a través de los dedos invisibles del calendario, los detectives visitaban a su, ahora se podría decir, amiga. Intentaban visitarla todas las noches después del trabajo, no sólo para asegurarse personalmente de que estaba bien, sino también para hablar como un ser humano. 

Yoko intentó hacer que el ambiente fuera lo más acogedor y confortable posible: les ofreció a los chicos té o café, a veces incluso una copa de vino, se obligó a cocinar y poner la mesa, e incluso tuvo problemas para elegir la película adecuada. La chica cambió ante sus ojos, dejó de reconocerse y cada vez que se miraba al espejo bajaba pensativamente la mirada y se atormentaba con pensamientos que le clavaban dientes afilados en el alma. 

No se habría pisado la garganta y se habría convertido en una ama de casa cariñosa si no hubiera visto el retorno y la reciprocidad, y todo esto lo sintió en su totalidad. Tanto Jimin como Jungkook comenzaron a tratarla no solo como a una ex compañera, intentaron llamar su atención, hacerla agradable con pequeños obsequios, bromas conjuntas e historias interesantes sobre cómo transcurren sus jornadas laborales. 

Yoko, a su vez, no iba a renunciar al privilegio que brillaba al final del túnel y se esforzó por conseguirlo. 

En secreto, avergonzada, vacilante, pero aun así se esforzó. 

Incluso ella no pudo resistir el encanto radiante de Jimin y el excitante coqueteo de Jungkook, que, vale la pena señalar, cambió junto con la chica. Hacía tiempo que había dejado de irritarse en su presencia; al contrario, demostraba con toda su apariencia lo bien que se sentía en compañía de Yoko. 

La relación entre la chica y los detectives se estaba expandiendo rápidamente, extendiéndose por sus almas como hilos de seda carmesí. Estos hilos envolvieron cuidadosamente los corazones que latían al mismo ritmo, los calentaron y parecían unirlos fuertemente. 

Pero no debería ser así, no es normal que en un torrente chispeante de pasiones no haya dos, sino tres, y nadie objete. 

Un día, cuando los detectives se hospedaban en casa de Yoko mientras veían una película y comían deliciosos bocadillos, y ya era demasiado tarde para regresar a casa, decidieron pasar la noche con ella. Esta vez nadie tuvo que sufrir y dormir en el suelo, como la última vez que Jungkook tuvo "suerte". 

Los chicos se sentaron cómodamente y sin ningún tipo de vergüenza en la cama a cada lado de Yoko, apretándola entre sus cuerpos calientes y fuertes. Si la chica no hubiera bebido un par de copas de vino, tal vez se habría sentido incómoda, pero también se sentía cómoda. Incluso le gustaba acurrucarse en una bola, sentir el torso de acero de Jungkook desde atrás y su mano que descansaba libremente sobre su muslo, y de frente ver el hermoso rostro dormido de Jimin y tan cómodamente deslizar su pierna entre sus rodillas. 

Acostumbrada a dormir sola, Yoko ni siquiera podía imaginar lo agradable que podría ser compartir la cama con dos chicos a la vez, que tenían sentimientos muy fuertes hacia ella, como un amor secreto, y estos sentimientos estaban coronados por una generosa reciprocidad. Se aferraba a ellos como una niña congelada y temblaba cada vez que la acercaban hacia ellos y le hacían cosquillas en el cuello y los hombros con su cálido aliento. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora