34

8 3 1
                                    

Había pasado casi una hora desde que la chica se despidió de Jungkook y todavía no había señales de los detectives. La tensión crecía más y más a cada minuto. Sobre todo, Yoko no quería toparse con transeúntes al azar, no tenía el menor deseo de escuchar histéricos, responder el mismo tipo de preguntas, calmar a la gente y explicarles que pronto llegaría la policía y todo. estaría bien, así que ante cada susurro extraño la aprendiz se movía y giraba la cabeza hacia un lado, pero el camino permanecía vacío. 

La zona donde vivía la niña no estaba abarrotada. Cuando iba a trabajar y regresaba, nunca notaba a ningún vecino, ni joven ni viejo, como si Yoko fuera la única que vivía aquí. 

Finalmente apareció en el horizonte un Audi negro. 

La chica, que había estado sentada en la acera, se puso de pie, se bajó los jeans ajustados y comenzó a esperar a que llegaran los detectives y salieran hacia ella. Era la primera vez que estaba tan preocupada, tenía las palmas mojadas y el corazón latía al ritmo de un claqué, frenético y acelerado al máximo. 

Cambió de posición varias veces. 

Cruzó las manos sobre el pecho, luego las escondió en los bolsillos de su abrigo, luego se las puso detrás de la espalda, luego se alisó el cabello nerviosamente y se quedó paralizada solo cuando el auto se detuvo a su lado. 

- Bueno, ¿Dónde está el cadáver? - preguntó un sonriente Jimin, bajándose del asiento trasero. 

- ¿Cómo está tu hombro? ¿No duele? — Yoko dio un paso hacia él. 

- Este... hyung, se dio a conocer Jungkook, acercándose a su compañero y mirando acusadoramente a él y luego a la chica, "tragó analgésicos". Incluso si lo golpeas con un martillo ahora, no sentirá nada. 

- Quizás puedas arriesgarte, ¿eh? - Park se giró hacia el menor y lo miró con arrogancia, arqueando la ceja derecha. 

- Ya es suficiente para ti, he estado volando desde las ventanas de las oficinas, Jungkook sacudió la cabeza, enderezando así el obsesivo flequillo que intentaba meterse en sus ojos, y devolvió toda su atención al interno. 

- Muéstrame tu cuerpo, pidió Jeon. 

¿Y por qué exactamente ahora sonaba tan extraño en labios del detective Jeon esas palabras? 

Si después de esta frase no hubiera curvado los labios en una especie de sonrisa, todo habría resultado mucho más inofensivo. 

- Sí, aquí no hace falta ir muy lejos... Aquí, la chica cerró la puerta en la que se veía la palabra "ÁNGEL" y asintió con la cabeza hacia el hombre asesinado. De nuevo un corte en el cuello, de nuevo sin sangre. Y por alguna razón, justo al lado de mi casa. 

- Espero que esto no sea una insinuación hacia ti, Jimin se puso muy serio. 

Caminó hasta el cuerpo, se sentó junto a él y lo examinó de cerca, entrecerrando los ojos. 

- Joder, este psicópata tiene manos de oro. Solo mira lo suave que es la cicatriz. Por cierto, el cuerpo permaneció aquí toda la noche. Creo que exactamente cinco o seis horas. Yoko, ¿no escuchaste nada? ¿No viste a nadie ayer? 

- No, la chica negó con la cabeza. - Cuando llegué a casa, aquí no había nada. Por la noche suelo dormir ligeramente, puedo despertarme con cualquier crujido. Hubo silencio. 

- No es tan tonto como para hacer ruido debajo de tus ventanas, señaló Jungkook, deteniéndose junto a Park.  Necesitamos llamar a la policía y los expertos, déjeles que le echen un vistazo. Hyung, caminemos por la zona. De repente este bastardo dejó algo atrás. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora