Por la noche, cuando los trabajadores de la fiscalía empezaban a regresar a sus casas, comenzó una tormenta. La lluvia, como loca, tamborileaba furiosamente en las ventanas, como si intentara entrar al edificio e inundar todo lo que sus gotas heladas y punzantes podían alcanzar.
Un relámpago, brilló en el cielo e iluminó la ciudad, convirtiendo la oscuridad en un día claro, pero solo por unos segundos. Las nubes pesadas, chocando entre sí, ofrecieron un verdadero espectáculo, los truenos presionaban los oídos con tanta fuerza que había que estremecerse y se le ponía la piel de gallina. Incluso los coches no aguantaron y empezaron a pedir ayuda a sus dueños con molestas alarmas.
Yoko miraba fatalmente por la ventana de su oficina y ya se imaginaba cómo ella, mojada y enojada, estaba parada esperando el autobús, que, por supuesto, llegaría al menos con media hora de retraso. Los detectives, por su parte, ni siquiera estaban preocupados. Se reunieron tranquilamente y discutieron entre ellos qué pedir para cenar hoy y qué película ver antes de acostarse.
Al escuchar su conversación, que en ese momento era tranquila gracias a Dios, la chica se sorprendió pensando que a ella también le gustaría pasar una velada tan acogedora en agradable compañía.
Por primera vez estaba cansada de su propia soledad, por primera vez quería diluir la gris vida cotidiana con colores brillantes en la forma de dos detectives que, ante sus ojos, hurgaban en su teléfono y elegían un restaurante donde la comida era más barata y más sabrosa.
Mientras discutían en broma sobre qué fideos era mejor pedir y por qué el cerdo era mejor que el pollo, Yoko sonrió y se mordió el labio.
"Como quiero pasar esta noche con ellos, ¿es posible?" pensó la chica, pero no estaba en sus reglas imponerse.
Si no te invitan es que no quieren.
No veía ningún sentido en hacerse amiga íntima de ellos, aunque en algún lugar profundo de su alma lo deseaba apasionadamente.
- ¿Estás segura de que no necesitas que te lleven?
Jimin estaba sinceramente preocupado por la chica, y cuando los tres salieron de la fiscalía, él la detuvo tomándola de la mano.
- Mira, si te mojas te enfermarás.
- De verdad, deja de joder, comentó Jungkook con sarcasmo, dando un paso hacia Yoko.
Los chicos literalmente la apretaron entre ellos y no le permitieron escapar.
- ¿O tienes miedo de que te llevemos a la oscuridad como una cucaracha y usemos la fuerza bruta masculina? Entonces utilizará una gran debilidad femenina, contra la cual somos impotentes, se rió Park.
- ¿Asistieron a una reunión de grandes comediantes? — la niña hizo una mueca. - Está bien, no soy de azúcar, no me derretiré bajo la lluvia.
- ¿Y si eres de azúcar? No te probamos..., Jungkook, tomando grandes riesgos, pero no le importó, mordió la oreja del aprendiz. - No, realmente no es azúcar...
- Oye, ¡¿estás completamente loco?! — la muchacha se indignó fuertemente.
Le dio al chico un buen golpe en el hombro, alejándolo de ella.
- Mike Tyson está jodidamente inacabado. Esos trucos no funcionan con nuestra Yoko, Jimin puso su mano sobre el hombro de la aprendiz de manera posesiva, abrazándola como si fuera su novia. - Vete, Kook, no tienes lugar en nuestro paraíso del azúcar.
Los chicos se rieron a carcajadas.
Les divirtió cómo la chica se asustaba con sus payasadas.
Sólo no olvides que cada chiste contiene sólo una fracción de chiste. Sólo un tonto ciego y sordo no se daría cuenta del placer que estos juegos proporcionan tanto a los detectives como a Yoko. Toques descuidados, bromas cáusticas, la oportunidad, bajo la apariencia del humor, de hacer algo que todavía está prohibido con una actitud seria. Ese brillo brillante en los ojos del trío estaba estallando, revelando sus verdaderos deseos.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanfictionDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...