Un fuerte disparo resonó en el club, ahogando la música durante dos segundos, que un momento después dejó de sonar por completo. La gente gritó de miedo y empezó a buscar la fuente del extraño ruido. Los detectives inmediatamente se pusieron de pie y rápidamente intentaron abrirse paso entre la multitud.
Yoko corrió tras ellos, pero fue atrapada por espectadores emocionados que, como pingüinos que se desvían de la bandada, estaban confundidos y no sabían adónde ir.
En el mismo centro de la sala, en un círculo formado por personas, había un hombre. Tenía una pistola en la mano, lo que provocó el pánico entre el público local. Su rostro, incluso en el pasillo con poca luz, se veía terrible: numerosas cicatrices que hacían que su piel pareciera goma estirada y distorsionada que se ajustaba perfectamente a su cráneo.
El detective Park y el detective Jeon supieron de inmediato quién era.
Jungkook estuvo incluso feliz por un segundo.
Se sentía aliviado de que no fuera en vano que perdieran tanto tiempo en este maldito club, pero al mismo tiempo estaba enojado por el hecho de que Yoko tenía razón. Jimin miró al hombre con miedo y asco, sintiendo un poco de odio hacia él, porque fue él quien mató a dos chicas inocentes.
"Bastardo", pensó para sí mismo.
El presunto autor parecía tener entre 35 y 40 años y ya se le estaba cayendo el pelo. Jungkook recordó de inmediato la historia del guardia de seguridad del club, cerca de quien se encontró la primera víctima.
"...un hombre de unos cuarenta años molestó a la víctima y trató de arrastrarla a la calle, pero luego desaparecieron entre la multitud". ¡Así que definitivamente es él!
- ¿Hay entre ustedes representantes de las fuerzas del orden? — preguntó el hombre lo más amablemente posible, con fingida ternura, sonriendo con dientes amarillos y torcidos.
Jimin y Jungkook, abriéndose paso entre la gente asombrada, fueron al centro del salón. Miraron al criminal seriamente, esperando sus futuras acciones. No tenían miedo, tenían curiosidad. ¿Hasta dónde puede llegar este monstruo? ¿De qué más es capaz su sofisticado cerebro? Un hombre que mató a dos chicas, las privó de los ojos y violó a una de ellas no inspira confianza.
Siempre debes esperar problemas de un loco.
Y ahora, cuando sonrió enojado, agarrando una pistola con mano temblorosa, los detectives estaban listos para atacarlo en cualquier momento.
Como un pequeño animal atrapado en una emboscada, miró desafiante a los dos depredadores.
- ¿Entonces fuiste tú quien mató a esas pobres chicas?
Jimin inclinó lentamente su cabeza hacia un lado.
- ¿Por qué, bastardo?
- Esto es por curiosidad e insulto, el hombre le disparó al detective en la pierna.
Jimin dejó escapar un fuerte grito, lo agarró de la pierna por la cadera y se desplomó en el suelo. Sus pantalones inmediatamente comenzaron a absorber sangre caliente, lo que formó una mancha creciente en el material áspero.
Al principio Jungkook no entendió lo que había sucedido, para luego mirar con miedo a su compañero, dirigiendo bruscamente toda su atención al idiota que se había ido. El detective mantuvo su compostura natural, sin permitir que sus emociones lo ahogaran, pero sus manos ansiaban presentar el rostro del asesino en la barra del bar.
- Quería contarte todo yo mismo, dijo el maníaco, mirando con aire de suficiencia la pistola. Estabas pensando en la dirección correcta. Los destruí por una razón: se suponía que no debían estar juntas. ¡Sunki me quitó a Minji! ¡No podía soportarlo! Esa perra de Sunki era lesbiana y atrajo a mi bebé, mi Minji, a su red viciosa. Durante cuántos meses la cortejé, traté de ganarme su confianza, pero ella simplemente se rió de mí y luego habló de mi rostro con Sunki, esta criatura. ¡Sí, Dios me recompensó con una belleza sobrenatural! ¡Envidia para todos!
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanfictionDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...