11

13 2 1
                                    

Yoko conoció el horror de la muerte a la edad de ocho años, cuando su padrastro clavó un cuchillo en la espalda de su madre justo delante de sus ojos. Bodo, así se llamaba su padrastro, tenía problemas mentales. Este hombre podría enfadarse así sin más, sin ningún motivo concreto, empezar a destruirlo todo, meterse en peleas, gritar, perder la voz... 

En esos momentos, enloquecería y dejaría de ser un hombre. Sus ojos se inyectaron en sangre, volviéndose como dos rubíes ardientes, sus labios temblaron en señal de advertencia y sus dedos se apretaron en puños de piedra. No es frecuente conocer a personas que tengan problemas para controlar la ira interna, pero Yoko tuvo "suerte": encontró un síndrome similar en el marido de su madre. 

Bodo no se distinguía por sus modales caballerosos; le agradaba mucho sentir el trasero de una chica disponible, beber una taza de sake y quedarse dormido frente al televisor. Parecía el típico hombre que tenía los objetivos más banales de la vida: tener sexo duro, emborracharse y reírse a carcajadas de otro espectáculo sin sentido, de los cuales abundaban en Japón. 

La madre de Yoko se casó con Bodo sólo porque él era el único que quería casarse con una mujer mayor y con sobrepeso que tenía una niña pequeña en brazos, pero esta niña creció, se convirtió en una persona consciente y dejó de gustarle lo que lo rodeaba. Un milagro similar de la naturaleza está dando vueltas con su madre. 

Yoko odiaba a Bodo con cada fibra de su frágil y delgado cuerpo. 

Le parecía un monstruo salido de un armario polvoriento, que había ofendido a su madre y a ella, tan pequeña, pero ya con un carácter más fuerte. Eternas protestas, declaraciones, amargos agravios y fugas de casa. Yoko parecía tener ocho años, pero su alma parecía tener cuarenta. La niña creció rápidamente y probó demasiado temprano todas las burlas del mundo que lo rodeaba. 

A la madre de la niña no le importó en absoluto. 

Estaba contenta de tener cerca a un hombre que no sólo traía dinero a la casa, sino que también satisfacía todos sus deseos carnales. Sólo Bodo olvidó que una mujer tiene sus propias características físicas que no le permiten acostarse con su marido todos los días. 

- Cariño, hoy no, susurró la mujer con miedo. 

Yoko se sentó cerca de la puerta que conducía al dormitorio y escuchó con gran expectación. 

- Hagamos esto de otra manera, date la vuelta, jadeó Bodo con lujuria, lo que provocó que la hija de su esposa se moviera y apretara los puños con furia. 

- ¡No, por favor! Bodo, no me siento bien... 

- ¡Perra, harás lo que te diga! ¡Yo te proveo a ti y a tu pequeña mierda! ¡Levanta tu bata rápidamente! 

Yoko se cubrió la cara con las manos y las enterró en sus rodillas desnudas. Literalmente estaba vomitando desde adentro, quería correr a la habitación, salvar a su madre de las garras de este macho, pero tenía miedo... tenía mucho miedo, porque Bodo tiene problemas con la ira - una palabra equivocada, una acción descuidada y se vuelve loco, lastimando a todos y a las personas que lo rodean. La niña escuchó un extraño alboroto detrás de las puertas, sollozos, ropa quebrada... 

Todos estos sonidos le eran desconocidos, y sólo podía adivinar lo que estaba pasando en el dormitorio, y la imaginación de Yoko se enfermó: poniendo los ojos en blanco, bruscamente agarró la puerta buscando apoyo y se desmayó. 

La madre fue la primera en salir corriendo cuando se escuchó un rugido. 

Al mismo tiempo, envolviéndose en su bata rota, se detuvo en el pasillo y miró a su hija con miedo. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora