13

11 2 1
                                    

Capítulo con contenido violento

Es difícil decir que Jimin es una persona compleja. 

Para todos sus conocidos, amigos y personas con las que ha estado en contacto alguna vez, es un libro abierto. Una vez que hablas con él, inmediatamente queda claro qué tipo de persona es. No está acostumbrado a estar deprimido; la depresión y el mal humor están demasiado lejos de él como para vagar a menudo en su alma brillante. Quienes lo rodeaban se acostumbraron a su amable sonrisa, a sus ojos, en los que siempre brilla la luz de la vida. Si tienes dificultades en la vida (tu novia te dejó, tu marido se fue, problemas en el trabajo), no dudes en acudir a Jimin. 

Un psicólogo gratuito estará encantado de escucharlo, intentar ayudar y servir como un fiel chaleco para las lágrimas. Incluso Jungkook, de quien no se pueden sacar muchas palabras, se abrió con su mejor amigo y sin dudarlo le expuso todo lo que se había acumulado en su interior. Y al mismo tiempo, sólo Jungkook sabía lo que realmente estaba pasando en el alma del siempre alegre chico de astutos ojos de zorro, del que las mujeres se enamoraban perdidamente. 

Hay un misterio en cada persona; nadie puede mostrar plenamente su verdadero yo, ni siquiera a sus personas más cercanas y queridas. Jimin está acostumbrado a sonreír y encontrar cosas agradables incluso en las situaciones más oscuras y terribles, cuando parece que las cosas van directo al fracaso. 

Esta habilidad le sirvió fielmente en su trabajo como detective: muchos se desesperaban y ya no esperaban desentrañar el crimen, la esperanza se desvanecía, quería rendirnos, pero Jimin vino y nos convenció de que no todo estaba perdido, que todo estaba en nuestro poder; sólo teníamos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Cuando todavía era un colegial, el chico nunca se enojaba por las malas notas. No era importante para él en absoluto. Y apoyó y guió a sus compañeros en la misma dirección. 

"Una calificación no puede ser un indicador de tus conocimientos. ¿Cómo puedes caracterizar lo que tienes en la cabeza en números? ", dijo Jimin. 

Consideraba que las notas eran una completa tontería y ni siquiera se preocupaba cuando sus padres lo regañaban. Con el tiempo, aceptaron que su hijo tiene la intención de defender firmemente y hasta el final su punto de vista y nada puede convencerlo. La misma situación se repitió en la universidad, solo que ahora Jimin contaba con Jungkook, quien lo ayudaba con material bastante difícil de entender. 

Jimin estaba lejos de ser estúpido, sólo era un vago. 

"Genio escondido", lo llamaban los profesores. 

Cuando el futuro detective Park realmente lo intentó, produjo algo que haría que incluso el excelente estudiante más desesperado corriera nervioso hacia un lado para fumar. Jimin no decía ser superior en estudios; no le importaba en absoluto. Estaba mucho más interesado en los asuntos amorosos. Adoraba a las chicas, literalmente las idolatraba. Un chico nunca pierde la oportunidad de tener una cita y seducir a otra belleza. Las mujeres se derritieron de gran placer en sus brazos y no se atrevieron a rechazar a este Apolo. 

Jimin usó descaradamente su atractivo y no ocultó su atracción por el sexo opuesto. A lo largo de todos los años que ha vivido, ha roto el corazón de más de una mujer. Cuántas lágrimas se derramaron por culpa de Park Jimin, cuánto sufrimiento les causó a las chicas que estaban enamoradas de él, pero no se puede pisotear la naturaleza. 

El chico trató de obligarse a detener sus aventuras amorosas, pero tan pronto como vio a una chica mirándolo, inmediatamente se encendió un fuego en su pecho. Jungkook, al igual que su mejor amigo, pidió emparejarlo con alguien más hermoso y modesto. Sí, de vez en cuando, su fuerza masculina despertaba y necesitaba liberación, y Jimin amablemente organizaba citas en pareja, que generalmente terminaban en sexo violento. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora