¿Es normal entablar relaciones con dos hombres a la vez?
Por supuesto que no.
¿Es normal entregar tu corazón no a una persona digna, sino a dos detectives que están perdidamente enamorados de ti?
Y de nuevo no.
Pero Yoko de alguna manera lo logró.
No le molestaba en absoluto lo que estaba pasando entre ella y los chicos, como si así fuera como se suponía que debía ser todo.
Después de esa fatídica noche del cumpleaños de Jimin, todo cambió dramáticamente. La chica se sentía como una auténtica reina e incluso tenía miedo de esta dulce obsesión. Tenía miedo de que todo aquello resultara ser un engaño, un espejismo, una farsa que ella misma había inventado.
Una desafortunada mañana tenía miedo de abrir los ojos y comprender que el amor equivocado, pero tan natural y cautivador, se había disuelto en polvo de estrellas en un sueño pasado, que Jungkook, como antes, la odiaba, y Jimin solo sentía una ligera simpatía, rayando en simple respeto por la joven aprendiz inexperta.
Pero cada vez que Yoko se despertaba en la misma cama con los detectives y los veía acostados a ambos lados de ella, todos sus miedos desaparecían en algún lugar muy lejano, donde eran absorbidos por el tiempo despiadado, masticados y escupidos como innecesarios. La chica exhaló tranquilamente, se recostó en su acogedora morada, custodiada por dos caballeros, y cerró felizmente los ojos, sintiendo el calor que emanaba de ellos.
Era invisible, pero se podía sentir claramente. Nadie sabía del triángulo amoroso, y no tenía sentido gritar a cada paso que Yoko, una chica fría e inaccesible, comparte su cama no con un caballero, sino con dos a la vez.
Los caballeros tampoco iban a hablar sobre su amada.
Guardaron el secreto en silencio, lo escondieron en el cajón más alejado, cerraron la cerradura con una llave y se lo tragaron, sólo para estar seguros. Por supuesto, el boca a boca siempre está alerta y los chismes no han sido cancelados.
En la fiscalía, los rumores comenzaron a difundirse a la velocidad de la luz desde el día en que la ex becaria decidió visitar a Jeon y Park durante la pausa del almuerzo. La chica se paró cerca de la entrada y los esperó. Cuando tuvo lugar la reunión deseada, los chicos la besaron en los labios con demasiada negligencia, lo que sirvió de terreno fértil para las conversaciones entre los empleados.
Y un día sucedió algo que dio lugar a toda una ráfaga de chismes sucios y jugosos.
El impaciente Jungkook, mientras su compañero informaba sobre el trabajo realizado a sus superiores, se encerró en la oficina con Yoko y le hizo el amor justo encima de la mesa. El ruido de los objetos cayendo al suelo y los gemidos femeninos saliendo precipitadamente no pudieron evitar llamar la atención de quienes estaban cerca, y cuando el final solemne cayó sobre los jóvenes con un grito lleno de éxtasis, Jimin irrumpió en la oficina y los regañó a los dos amantes imprudentes por su comportamiento.
Por supuesto, regañó a la chica de una manera ligeramente diferente, obligando a Jungkook a ir al primer piso a tomar un café...
Pero esos eran sólo rumores, y nadie iba a creerlos realmente.
Aunque los empleados se rascaron la lengua, esparciendo inventos adornados a diestra y siniestra, lo entendieron todo. Qué poco realistas son tales relaciones, que en realidad todo es mucho más simple e inocente, solo que a la gente siempre le gustó discutir detalles jugosos, agregarles guarniciones picantes y absorber con avidez el plato resultante.
Jimin y Jungkook intentaban visitar a su novia todos los días y, si no podían, ella misma iba a visitarlos. Fueron al cine como auténticos amantes, visitaron restaurantes e incluso exposiciones. En público, tenían que comportarse como amigos comunes, pero tan pronto como llegaron a casa, los demonios estallaron, se arrancaron ropas tan hermosas y completamente innecesarias, saltaron a la piscina llena de lujuria y gradualmente se trasladaron a la cima.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanficDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...