El edificio escolar situado en el número 75 fue acordonado.
Por todas partes había coches de policía, uniformados, médicos, investigadores y curiosos que no podían dormir a una hora tan tardía (para deleite de los agentes del orden, eran muy pocos). Los fotógrafos se movían hábilmente de un lugar a otro para tomar la siguiente fotografía, los expertos médicos y los científicos forenses ya no trabajaban afuera, sino dentro de la escuela, en la oficina donde tuvo lugar el terrible asesinato y en los pasillos más cercanos.
¿Qué pasa si hay alguna evidencia aleatoria?
Esto es con lo que contaban.
El ruido era característico, y los vecinos de las casas que estaban más cerca podían oírlo claramente, y si hubieran aguzado el oído, habrían descubierto de qué hablaban los policías entre ellos, comiendo rosquillas y bañándolas con café caliente. El ambiente era verdaderamente cinematográfico. Sólo faltaba un detective con una gabardina beige, un sombrero y una lupa en la mano. Pero en su lugar llegaron otros detectives, vestidos con ropa normal y corriente, pero no menos profesionales.
En ese momento, el auto favorito de Jimin y Jungkook había sido completamente restaurado. Da miedo imaginar cuánto les costó una renovación a tan gran escala. Los muchachos tuvieron que renunciar a muchos beneficios para arreglar el auto y usar el odiado metro durante algún tiempo, y estos fueron los recuerdos más terribles en la vida de los detectives.
- Detective Park, Fiscalía General, Jimin fue el primero en salir del auto. Mostró la placa a los oficiales y estos le permitieron ingresar al territorio sin ningún problema. ¿Hay algo interesante?
- Sra. Lee Hyobin, cuarenta y tres años...
El policía comenzó a reportar información, caminando con el detective hacia la oficina donde ocurrió el asesinato. Jungkook se quedó en la calle con otros agentes para hablar con ellos e intentar extraer información útil sobre el único testigo, que era el mismo guardia de seguridad que denunció el cuerpo encontrado.
- Casada, dos hijos. Ella enseñó inglés. Era una maestra maravillosa, una esposa cariñosa y una buena madre, y no tenía enemigos evidentes. Tampoco se encontraron deudas por préstamos. Su biografía es tan clara como la primera nieve. No entiendo por qué le pasa esto.
- Esto es exactamente lo que haremos, oficial, deteniéndose cerca de la puerta abierta, Jimin respiró hondo y entró.
En la pequeña pero acogedora oficina, los escritorios y las sillas correspondientes estaban perfectamente ordenados. Las flores en los alféizares de las ventanas parecían frescas y florecientes. Las cortinas parecían no saber lo que era la suciedad y el color amarillento. La limpieza que reinaba en el lugar recordaba a la de un quirófano, donde hasta la más insignificante mota de polvo es imposible.
Sí, Lee Hyobin realmente sabía cómo mantener ordenada su oficina. Y aquí está... Sobre el escritorio de la profesora, justo enfrente de la pizarra, yacía el cuerpo desnudo de una mujer, que parecía más bien un maniquí de hielo.
Jimin se acercó para verlo con más detalle.
Realmente no había sangre, era como si todo el cuerpo hubiera sido exprimido al máximo, sin dejar una sola gota. No había heridas ni cortes profundos, a excepción de una cicatriz reciente en el cuello.
- ¿Qué es esto? - El detective Park pidió guantes médicos para examinar el corte, y cuando le entregaron lo que necesitaba, se los puso hábilmente en las manos y, levantando con cuidado la cabeza de la maestra muerta, se inclinó. Cicatriz perfectamente lisa. Parecía como si hubieran realizado una operación compleja, no un asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanfictionDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...