- ¿Cómo terminó la práctica?
Fue como si a Jimin lo rociaran con agua de un balde cuando dieron la noticia de la partida de Yoko. Estuvo con Jungkook en la oficina del Sr. Min y estaba listo para romper y tirar.
- Mira el calendario, el fiscal puso los ojos en blanco. - Hoy es primero de septiembre, el verano ha terminado, lo que significa que ha comenzado el año académico para los estudiantes.
- Pero... pensamos que se quedaría con nosotros más tiempo, el detective Jeon tosió torpemente, tratando de no mostrar cuán dolorosamente la noticia sobre la interna tocó su corazón revivido.
- Ella simplemente dejará de venir aquí, Kroki extendió las manos, sin comprender la frustración de sus subordinados, "pero pueden reunirse en su tiempo libre".
¿Qué les detiene? Lo que se interpuso fue que no tuvieron tiempo de hacerse amigos lo suficiente como para quedar juntos, charlar en cafés y caminar por los parques. No estaba del todo claro qué tipo de relación se desarrolló entre los detectives y la interna. Era difícil llamarlos amigos. ¿Familiar? Sí, es posible. ¿Colegas? Y luego, ya ex.
Esta incertidumbre arrojó cuerdas ásperas alrededor del cuello de los chicos, apretó más los nudos y los ahogó, ahogó, ahogó... Jimin y Jungkook se inclinaron en silencio y también abandonaron la oficina de su jefe sin más preámbulos. Tan pronto como estuvieron en el pasillo, Jeon sacó su teléfono del bolsillo de su abrigo y marcó un número que ya sabía de memoria. Él y su compañero se detuvieron cerca del ascensor y miraron enojados su reflejo en el espejo colgado en la pared.
- Sí, respondió una tranquila voz femenina.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - Soltó inmediatamente Jungkook.
- Yo también lo olvidé, suspiró Yoko. Lo recordé hace poco, cuando automáticamente comencé a prepararme para el trabajo.
- Podrías haber llamado y avisado, continuó el tipo, cuyo orgullo fue herido hasta un punto crítico.
- Podría, asintió la niña, "pero ¿Cuál es el punto? Pensé que solo te alegrarías de que me fuera."
- Estúpida, siseó Jeon, interrumpiendo la llamada.
Golpeó la puerta del ascensor con el puño, irritado, y empezó a caminar de un lado a otro como un animal rabioso.
- ¿Has perdido el cerebro? ¿Cómo no pudiste contarnos tu partida?, refunfuña Jeon.
Jimin estaba cerca y observaba en silencio a su furioso amigo. Él mismo estaba dispuesto a soltarse y gritar en cualquier momento, pero se contuvo. Intentó encontrar una excusa para Yoko, pero no pudo. Lo único que le vino a la mente fue que a ella simplemente no le importaba. Ella nunca mostró su simpatía, sentimientos que probablemente no existían en absoluto. La chica practicaba y veía a los detectives como detectives y no como hombres atractivos.
Esos pensamientos hirieron a Park, asestando golpes profundos a su corazón repentinamente dolorido, pero estaba acostumbrado a aplastar sus penas y agravios como si fueran un trozo de papel y tirarlos a la basura. Él creía que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad, pero ¿cómo puedes permanecer alegre cuando la chica que amas te cierra la puerta en la cara con tanta calma, se va y no quiere volver?
- ¿Quizás deberíamos ir a verla después del trabajo?, sugirió Jimin cuando él y su compañero entraron al ascensor.
- No, casi ladró Jungkook. - Ya que esta es su decisión, entonces por el amor de Dios. No voy a saltar sobre mis patas traseras delante de ella. Esto significa que no quiere seguir comunicándose con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanfictionDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...