44

6 3 1
                                    

Con un retraso de cinco minutos, a las 20:05, las cortinas de la habitación se abrieron y alguien demasiado alegre y pelirrojo entró volando.

Jungkook y Yoko se animaron y se quedaron paralizados por la sorpresa. Frente a ellos estaba un tipo con jeans negros rotos, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero que colgaba sobre sus hombros, y este brillante extraño resultó ser Park Jimin.

Éste fue el ritual secreto de su intrigante llegada más tarde: se tiñó el pelo y quiso sorprender a sus amigos. El chico llevaba mucho tiempo acariciando la idea de cambiar su apariencia, pero todavía no encontraba una razón adecuada, por lo que decidió esperar hasta su cumpleaños, la opción ideal para causar una poderosa impresión con su nuevo look.

- ¿H-hyung? – Jungkook se atragantó con su whisky y tosió con fuerza.

- ¿Cómo me veo? – Jimin pasó sus dedos por su cabello rojo y lo recogió.

Este gesto le pareció increíblemente erótico a Yoko, e incluso sintió un espasmo caliente en algún lugar de la parte inferior de su abdomen.

- ¿Recuerdas que te dije que quería teñirme el pelo? Bueno, ya me he decidido.

- Te queda muy bien, Jimin, la chica sonrió vacilante, mirando con un brillo en los ojos al héroe de la ocasión que llegaba, quien se inclinó hacia ella, la besó en la mejilla y le susurró al oído palabras sobre lo hermosa que era.

- No, en realidad es genial, Jungkook se puso de pie, estrechó la mano de su mejor amigo y se abrazaron fuertemente. - ¡Feliz cumpleaños, diablo!

En ese momento, siguiendo a Jimin, Taehyung y su novia, que resultó no ser coreana en absoluto, y Hoseok y... un chico entraron a la habitación.

El extraño parecía demasiado severo para un día especial. Bajó los ojos con tristeza cuando todos los presentes volvieron su atención hacia él y trató de esconderse al menos mentalmente en las sombras.

Yoko lo entendió mucho y por alguna razón inmediatamente sintió los sentimientos más cálidos hacia él, que generalmente surgen de la nada en los primeros segundos de conocimiento.

- No hacemos preguntas, comenzó Jimin, abrazando el hombro de Hoseok, "sólo una perra jodió a un tipo increíble". Ahora el hyung es libre como un pájaro y con su amigo vino a pasarlo genial.

- Conoce a Min Yoongi. Él es el mayor entre nosotros, así que respétalo, de lo contrario te arruinarás, dijo Hoseok.

El mismo Min Yoongi sonrió irónicamente y apenas asintió con la cabeza a modo de saludo. Se notaba lo incómodo que estaba aquí, claramente quería huir, perderse en algún lugar desierto y hacer que todos gritaran de ira y vulgaridad, pero en lugar de eso, él y Hoseok caminaron hacia la mesa y se sentaron frente a Jungkook y Yoko.

La chica miró a Yoongi todo este tiempo. Su cabello casi blanco, en un desorden caótico, parecía un peinado llamado "La mañana del primero de enero", pero tal descuido incluso le sentaba bien a este tipo, creando la imagen de un gamberro y rebelde.

Iba vestido con sencillez, pero con buen gusto: unos vaqueros corrientes que no ocultaban su delgadez, una sudadera negra y una chaqueta larga color pantano echada encima.

Si Yoko no hubiera estado enamorada de sus detectives, definitivamente le habría prestado atención a Yoongi, pero toda su atención estaba ocupada por el héroe de la ocasión y su mejor amigo, y nadie podía cambiar esto.

- Bueno, ella es Sophie, señaló Jimin a una chica baja y ligeramente regordeta que sostenía un pequeño ramo en sus manos. Estaba avergonzada, pero parecía alegre y amigable. Estas personas siempre evocan confianza y el deseo de protegerlos del mundo cruel, porque parecían niños inocentes que inconscientemente exigían atención de los adultos, la novia de Taehyung.

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora