Fue una de las noches más desagradables que Jimin había experimentado.
Si Jungkook, al regresar del trabajo, casi de inmediato se fue a descansar, habiéndose relajado previamente con una lata de cerveza, entonces Park dio vueltas y vueltas durante mucho tiempo y no pudo dormir. Todo tuvo efecto: dolor en el cuerpo, que aún no había tenido tiempo de desaparecer (la herida en el hombro le dolía especialmente), y preocupaciones por su vida, los pensamientos filosóficos durante el día no fueron en vano y afectaron el momento oscuro de el día - y pensamientos sobre cómo podría comportarse con Yoko y Jungkook, porque se enamoró de la primera como un niño estúpido, y no quería arruinar la relación con el segundo - después de todo, su mejor amigo y compañero.
En esos momentos, la vida le parecía a Jimin una carga increíble que no podía levantar. Inmediatamente quiso dejarlo todo, recoger el dinero que había ahorrado y volar a algún lugar muy, muy lejano, donde no sólo nadie lo conocería, sino que él mismo se quedaría solo entre numerosos extraños. Siempre es más fácil empezar una nueva vida de esta manera.
¿Qué tipo de nueva vida es esta si en ella hay viejos conocidos?
Esto es sólo un intento inútil de escapar estúpidamente. Si vamos a cambiar algo, será hacerlo radicalmente, cortando todos los cabos sueltos, deshaciéndonos de las anclas y navegando hacia lo desconocido. Pero no olvides que en esos viajes también hay tormentas, para las que Jimin aún no estaba preparado. Aunque por momentos se quejaba de que quería un cambio, todavía permanecía sentado en su muelle, mirando al horizonte y de vez en cuando fruncía el ceño cuando las olas golpeaban la madera y golpeaban la cara con gotas saladas.
Jimin se giró de un lado a otro, aplastando la sábana debajo de él. Ahora era especialmente sensible, e incluso una cosa tan pequeña como una sábana irregular podía enfurecer sus ojos. Apartando la manta, Park saltó de la cama, se pasó la mano por la cara y miró a su alrededor. Parecía estar buscando algo en lo que pudiera descansar su mirada, pero la habitación seguía igual, sin objetos obvios que llamaran su atención, y entonces Jimin decidió que poco a poco estaba perdiendo la cabeza.
Se paró cerca de su cama y estaba listo para atacar cualquier cosa que pudiera parecerle extraña, incluso la desafortunada mesita de noche, que, agreguemos entre paréntesis, pateó con el pie, de lo que se arrepintió un segundo después, cuando el dolor volvió. El chico decidió que necesitaba aclarar su mente, de lo contrario llegaría al punto en que se encontraría con Jungkook y se pelearía, porque necesitaba deshacerse de la adrenalina acumulada.
Cuando una persona está estresada, cuando necesita urgentemente aliviar la tensión, una ducha o un té son siempre la mejor solución. Park decidió optar por la primera opción y silenciosamente, tratando de no despertar a su mejor amigo, se dirigió al baño, donde, no sin nerviosismo, se quitó la ropa de casa, se subió al cubículo y se sacudió en el agua. Los arroyos frescos, que rápidamente dan paso a los cálidos y luego a los calientes, como lluvia torrencial, goteaban y caían sobre las paredes y en las puertas mate de la cabina y en Jimin parado debajo de ellas.
Apoyando su mano sobre el azulejo beige, el chico inclinó la cabeza, cerró los ojos y trató de relajarse lo más posible. No quería pensar en Yoko, no quería pensar en Jungkook. Dos personas que significan mucho en su vida la convirtieron en un infierno.
Park perdió la paz.
No pensó que tomar la decisión correcta sería un desafío tan difícil. ¿Y en esta situación hubo la elección correcta? ¿Qué significa "la elección correcta"? ¿Abandonar a la chica que amas en favor de la amistad o seguir la voz de tu corazón?
El órgano que bombea la sangre siempre estará reñido con el cerebro.
El sentido común siempre está en guerra con las emociones y los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanficDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...