Tan pronto como terminó el turno de los detectives, inmediatamente se subieron a su auto y corrieron con entusiasmo hacia la dirección ya familiar. Los chicos estaban emocionados. El final de la semana laboral, el viernes por la noche, podrás divertirte y beber todo lo que tu alma y tu cuerpo necesiten.
Fue agradablemente reconfortante pensar que no estarían haciendo esto juntos, como siempre, y no en compañía de algunas chicas estúpidas, sino junto con su amada niña, cuyo número Jungkook ya había marcado.
Jimin se sentó detrás del volante y observó la carretera, cantando en voz baja la canción que sonaba en la radio. No vio cómo su amigo primero se sorprendió, luego se entristeció y luego chispas de genuina ira comenzaron a jugar en su rostro.
- Joder, siseó Jeon, una vez más poniéndose el teléfono en la oreja.
- ¿Qué? — Park miró rápidamente a su compañero.
- Sí, Yoko no contesta. Es la tercera vez que llamo, pero fue en vano.
- ¿Quizás esté en la ducha? No la llames. Ella verá las llamadas perdidas y le devolverá la llamada.
Pero Yoko nunca volvió a llamar.
Incluso cuando los detectives se detuvieron cerca de su casa, el teléfono de Jungkook no vibró y permaneció en silencio debajo de su trasero. Jimin apagó el motor y miró atentamente las ventanas, la luz del interior no estaba encendida y la puerta estaba cerrada con llave, como si no hubiera nadie allí.
Un pánico real entró con confianza en el alma de los muchachos, pero ellos, como hombres que piensan con lógica, se recuperaron y trataron de ver la situación a través del prisma de la esperanza de lo mejor.
¿Quizás todavía esté en la academia?
No, las clases hace tiempo que terminaron.
¿Quizás todavía esté en la tienda?
No, Yoko no es el tipo de chica que está dispuesta a pasar todo el día visitando boutiques y luego llegar tarde y hacer esperar a todos.
¿Quizás decidió preparar una sorpresa y asustar a los detectives?
No, esta es la tontería más estúpida y no está en absoluto en su estilo.
¿Qué pasó entonces? ¿Por qué Yoko no contestaba las llamadas y estaba ausente? ¿El favorito del público, el querido Sr. X, ha salido de las profundidades de su habitación y ha comenzado otro juego, pero esta vez demasiado peligroso?
- Déjame llamarla, Jimin sacó su teléfono.
- Sí, hyung, por supuesto, resopló el menor, "ella no responde a mis llamadas, pero responde a las tuyas de inmediato...
Jungkook no tuvo tiempo de terminar.
Fue interrumpido por una llamada que llegó al teléfono de su compañero. El número estaba bloqueado y sospechosamente...no, más bien, parpadeaba intimidantemente en la brillante pantalla del teléfono inteligente.
Los chicos se miraron, pero no dudaron.
Park presionó el botón verde y encendió el altavoz.
"Odio Halloween", era la misma voz masculina distorsionada.
Alguien suspiró con evidente molestia y continuó:
"Las festividades más estúpidas. ¿Qué opinan, sabuesos?"
- Solo intenta decir que le hiciste algo, gruñó Jimin.
"No, no, bajo ninguna circunstancia. No le he puesto un dedo encima... todavía. Sabes, me preguntaba cuándo sería el mejor momento para conocerte, y me pareció que la víspera de todos los santos era el día más adecuado para ello. O mejor dicho, de noche. Todas las personas se disfrazan de monstruos, se esconden detrás de máscaras... Les gusta probarse imágenes de villanos, y en este ambiente me siento mucho mejor, porque no necesito un disfraz para parecer alguien malo."
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanficDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...