36

7 1 1
                                    

Si la mañana anterior no fue la más optimista, hoy los detectives estaban completamente satisfechos. 

Especialmente Jungkook. 

No fue el despertador lo que lo despertó, ni el sonido de la lluvia torrencial, ni los rayos del sol amarillo, que se ha convertido en una rareza en Seúl, fueron los labios y la lengua de la belleza, deslizándose hábilmente sobre su "problema matutino de todos hombres", se convirtió en motivo de una sonrisa de satisfacción y de un grato despertar. 

Jeon ronroneó como un gato, se estiró y con un hábil movimiento arrojó a un lado la manta que subía y bajaba. La chica que le dio una noche maravillosa lo estaba mirando, y esta mirada le puso la piel de gallina al chico. Lo que ella le hizo a su órgano petrificado no se puede comparar. La chica lo tomó tan profundo como pudo, haciendo que Jungkook entrecerrara los ojos, respirara ruidosamente y emitiera quedos gemidos de pecho. 

- ¿Por qué tanta generosidad? - preguntó Jeon con un suspiro, confundiendo el exuberante cabello de la chica. 

- Me hiciste bien ayer, labios suaves tocaron los abdominales casi de acero de Jungkook por un momento, y luego regresaron a sus deberes, "ahora es mi turno". 

- Hyori..., Jeon susurró el nombre de la chica con vehemencia, apretando su cabello en un puño y empujando sus caderas hacia adelante. 

No estaba avergonzado por Yoko, en absoluto. ¿Y por qué debería haberle atormentado remordimientos de conciencia? Ella no es su novia, él no es su novio. Estaban conectados solo por el trabajo y los sentimientos ocultos de Jungkook, que trató de reprimir, pero salieron activamente a la luz tan pronto como la interna apareció en el horizonte o en sus pensamientos descuidados. 

Y mientras Hyori le hacía una deliciosa mamada, Jeon se entregaba por completo al placer, balanceándose suavemente sobre las más dulces olas del éxtasis, llevándolo cada vez más cerca de la deseada orilla del placer carnal más elevado. 

En la habitación de al lado, la mañana no fue tan color de rosa como la de Jungkook, pero tampoco tan mala como ayer. Es más agradable despertarse en la misma cama con una belleza desnuda que correr al otro extremo de la ciudad para contemplar un cadáver sin sangre. 

Habiéndose estirado lo suficiente, Jimin sintió una ligera pesadez en el pecho. Era su compañera, sentada cómodamente encima de él. La chica todavía estaba durmiendo, haciéndole cosquillas en la piel a Park con su cálido aliento, y no parecía experimentar ni una pizca de incomodidad. 

Solo el chico, habiendo satisfecho sus necesidades anoche, ya no quiso continuar con una comunicación cercana con la chica y se apresuró a despertarla. 

- Oye, despierta, dijo Jimin en voz baja pero firme, sacudiendo el frágil hombro de la chica. - Ya es de mañana. 

- Mmmm... Sí, ahora..., balbuceó la diva desnuda, frotando su nariz contra la clavícula del chico. 

Su voz ronca y perezosa sonaba bastante seductora y podría haber excitado al detective, pero el sexo de ayer fue suficiente para él. 

- ¿Me estás alejando? ¿Tan rápido? 

- Lo siento, cariño, pero necesito prepararme para ir a trabajar, ​​Jimin movió suavemente a la niña hacia la cama junto a él, luego de darle una especie de beso de despedida en los labios, se paró con los pies descalzos en el piso fresco y comenzó a recoger cosas esparcidas por el suelo. - Te llamaré un taxi. 

- No te preocupes, lo haré yo misma, la chica lo despidió con indiferencia y alcanzó la mesa de noche para tomar su teléfono. ¿Qué podría ser más maravilloso para un hombre que el sexo sin obligaciones? Una pareja que entienda cuándo necesita irse y no ser una monstruosidad. Esto es exactamente lo que resultaron ser los detectives. No permanecieron mucho tiempo en su apartamento y rápidamente abandonaron sus confines. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora