14

7 3 1
                                    

Capítulo con contenido violento

Esa noche, cuando Yoko fue a casa en taxi y Jimin y Jungkook en auto, el primero tuvo problemas para dormir por alguna razón. Daba vueltas y vueltas, arrugaba la sábana debajo de él, suspiraba y se despertaba cada media hora. Todo se debía a sueños delirantes, como destellos brillantes. Se arremolinaban en su cabeza, le raspaban el cráneo con clavos oxidados y le infundían un miedo insuperable que era imposible de combatir. 

Jimin se levantó un par de veces para beber un vaso de agua con la esperanza de que le ayudara a dormir, pero ¡ay! Cuando ves cómo sufre una persona alegre, te inquietas demasiado... En la imaginación de Jimin, regularmente aparecían fragmentos del departamento donde fue encontrado el músico asesinado, su estómago abierto desgarrado, cuerdas ensangrentadas y ojos llenos de horror plomizo. 

El detective no pudo tolerar el pánico que había surgido de la nada y rezó para sí mismo que la mañana llegara rápidamente. La lluvia volvió a decidir "deleitar" a los vecinos con su grandiosa apariencia. El cielo se volvió completamente negro debido a las densas nubes, destellaron relámpagos, seguidos por un fuerte trueno. 

Jimin se sentó en la cama, se llevó las manos a la cabeza y miró por la ventana con ojos cansados. Observó cómo grandes gotas golpeaban rápidamente el grueso vidrio y fluían con la misma rapidez. Al chico le pareció que esta noche nunca terminaría, que las pesadillas seguirían atormentándolo. Si hubiera tenido un sedante o una pastilla para dormir, definitivamente habría bebido algo, pero en un típico botiquín masculino no había nada más que verde brillante, tiritas y alcohol. 

Completamente desesperado, Jimin se puso una sudadera, se puso pantalones deportivos y, como siempre, sin tomar paraguas, salió silenciosamente del departamento, temiendo despertar al dulcemente dormido Jungkook. 

Jeon siempre dormía como un muerto: ni oído ni visto. Resopla silenciosamente bajo las sábanas y no piensa en despertarse hasta que suena el desagradable despertador. 

La calle estaba húmeda, oscura y vacía, como en un acuario abandonado, en el que un pez llamado Park Jimin nadó por error. Estaba empapado por la lluvia, caminó rápidamente hacia la farmacia abierta las 24 horas y no tenía miedo en absoluto. En Seúl, la gente normalmente no era atacada por la noche y todos podían caminar con seguridad en cualquier momento del día. 

Si hubo crímenes, fue algo a gran escala, y no los típicos asesinatos y robos. 

Jimin ya sabía sobre esto. 

El chico corrió rápidamente a la farmacia. 

La campana que colgaba sobre la puerta principal sonó de bienvenida, notificando al farmacéutico sobre un nuevo cliente. Resultó ser una mujer joven. De pie, vestida con una bata blanca que enfatizaba su esbelta figura, le sonrió con cansancio a Jimin y cortésmente le preguntó qué necesitaba. 

- No puedo dormir... ¿Quizás puedas recomendarme algunas pastillas para dormir? — suspiró el detective, frotándose el puente de la nariz. 

- ¿Tienes problemas cardíacos? 

- Bueno... hasta ahora no había ninguno, sonrió el chico. Sí, me gustaría algo más débil, es la primera vez que las uso. 

- Está bien, un momento, asintió la chica y desapareció entre los numerosos cajones y refrigeradores en los que se guardaban los medicamentos. Jimin creía en el destino y estaba convencido de que todo lo que nos pasa debería suceder y traernos ciertas lecciones, pensamientos y conclusiones. Algo puede cambiarnos, algo puede afectar nuestro estado de ánimo y algo más global puede convertirnos en personas nuevas y completamente diferentes. 

Oxímoron Negro (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora