Jimin y Jungkook fueron despertados por el nada molesto trino de un igualmente molesto despertador.
El olor a huevos fritos golpeando la nariz hizo que los chicos saltaran del mundo de los sueños al mundo real y lentamente, adormilados, abrieran los ojos. Jimin se estiró dulcemente y, por inercia, giró la cabeza hacia la izquierda para comprobar si Yoko seguía allí. Habría sido interesante para él mirarla por la mañana, cuando aún estaba sin maquillaje, tan suave y natural, pero en cambio vio una almohada arrugada y una manta tirada a un lado.
A Jungkook le costó más despertarse que de costumbre.
Después de dormir en un colchón que no era muy cómodo, le dolía el cuerpo en todas partes, como si ayer lo hubieran golpeado con palos unos matones del jardín. Incluso el estiramiento era doloroso. Las articulaciones estaban petrificadas, la espalda, como la zona lumbar, se caía, el cuello se negaba a moverse y, si se movía, le traía a su dueño sensaciones nada agradables.
Mientras Jimin volvía a cerrar los ojos y decidía tomar una siesta, recostándose ahora libremente en la cama, su compañero miraba en silencio al techo y pensaba en lo que le pasó ayer.
Unos celos incomprensibles frenaron al chico y lo estrangularon hasta que se quedó dormido por la impotencia y el cansancio. De repente se sintió avergonzado de sí mismo, de sus propios pensamientos, porque odiaba a todos, tanto a Yoko como a Jimin. Sobre todo, era una vergüenza para su mejor amigo, porque no había hecho nada malo para merecer esos pensamientos desagradables y negativos que Jeon enviaba en su dirección bajo el oscuro velo de terribles maldiciones.
Ahora, a la mañana siguiente, le parecía una especie de debilidad, nada más.
-¿Hyung? ¿Duermes? - llamó Jungkook en voz baja y ronca.
- Mmmm... estoy dormitando..., respondió Jimin perezosamente, retorciéndose debajo de la manta. ¿Qué deseas?
- ¿Puedo ir ahí? Estoy cansado de acostarme en este colchón... Me duele todo el cuerpo.
- Acuéstate aquí, Park se giró hacia la pared, haciendo espacio para su amigo.
Jungkook se acomodó cómodamente al lado de Jimin, quien volvió a desmayarse, se envolvió en una manta y decidió seguir el ritmo de su compañero, si aún no suena el despertador, si Yoko aún no los ha llamado, entonces hay un poco de tiempo a dormir, y por la mañana cada minuto parece vital.
La gente está firmemente convencida de que cinco minutos más pueden aportarte energía mágica y ayudarte a dormir bien por la noche.
Los chicos no se dieron cuenta de cómo volvieron a quedarse dormidos.
Es cierto que el sueño matutino es el más fuerte y dulce.
************
Quince minutos más tarde, las alarmas preestablecidas de los detectives en sus teléfonos sonaron sincrónicamente. Jimin refunfuñó insatisfecho, escondiéndose debajo de la manta, pero Jungkook decidió que si no se levantaba ahora mismo, se derretiría en esta cama como mantequilla bajo el sol abrasador, y ninguna fuerza celestial lo obligaría a abandonar el mundo de las almohadas.
Yoko estaba de pie en la cocina cerca de la estufa, rompiendo huevos perezosamente en un tazón pequeño. No visitaba con frecuencia el lugar que le correspondía a las mujeres en la casa y no podía presumir de un deseo instintivo de cocinar algo. Le bastó con tomar un par de frutas del refrigerador y meterse en el dormitorio para sentarse cómodamente en la cama y seguir con sus asuntos.
Pero hoy es una mañana especial.
Hoy necesita alimentar a dos hombres que se estaban vistiendo en su habitación y con quienes pasó una noche muy larga y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Oxímoron Negro (Jikookmin)
FanfictionDos detectives jóvenes y exitosos están acostumbrados a trabajar en armonía en su pequeña empresa masculina, pero las autoridades decidieron diluirla con un prometedor aprendiz de Japón. No es tímida y no se desmaya al ver cuerpos ensangrentados. ¿L...