Capítulo 34: ¿Un plan?
Silencioso y cauteloso, así estaban los pecados capitales en la supuesta reunión infernal en el infierno...
Flashback...
Asmodeo, Beelzebub, Mammon, Satanás, Leviatán, Belfegur y Stolas se encontraban en la real habitación de las juntas del infierno.
Se puede saber, ¿qué estamos haciendo aqui? Estoy perdiendo mucho dinero -dijo Mammon.
¿Cual dinero? Los pecadores se han ido -dijo Beelzebub.
Al menos la mayoría -dijo Satanás
Mhn, todo por culpa de ese idiota de la radio -dijo Mammon.
Oye -advirtió Asmodeo.
No me importa que sea pareja del rey, me asquea ese tipo -dijo Mammon.
La verdad, tiene algo de culpa -admitió Belfegur.
La única culpable es Sera, ella ocasionó esto -dijo Stolas.
En primera, ¿Qué hace este idiota aqui? -preguntaba Mammon- , y en segunda... ¡Él fue quien la trajo aquí!
Todo por venganza -dijo Leviatan.
¿Venganza a quien? -preguntó Beelzebub.
No importa eso, buscar culpables no nos ayudará solucionar esto -dijo Asmodeo.
¿Solucionar que? Según lo que oi, Lucifer y el idiota de Adam fueron al mundo terrestre para arreglar esto -dijo Mammon.
Tsk, siempre solo, ¿por qué no nos dijo? -preguntó Beelzebub.
¿No necesitará ayuda? Es decir, siempre ha actuado solo, pero esta vez... -decía Stolas- por lo que me dijo Charlie, su padre...
¿El rey que? -preguntó impaciente Satanás.
Tuvo un brote de locura -dijo Stolas.
No solo perdió gran parte de su reino, sus seres queridos fueron lastimados y el demonio de la radio desapareció frente a sus ojos -dijo Asmodeo.
Bien por mi -dijo Mammon.
Mammon -advirtió otra vez Asmodeo.
Eso no importa, solo... me apena dejar a Lucifer solo, siempre solo... no lo se... no se siente... correcto -decía Beelzebub un poco tímida, pues la culpa no la dejaba ser.
Querida, no creo que podamos hacer algo -dijo Leviatan.
¿Entonces por qué los convoco aquí? -preguntó Asmodeo.
Ehhh, ¿por tu idiotez? -preguntó Belfegur.
Tiene que haber algo -dijo Stolas
¿Pero qué cosa podemos hacer? -preguntó Beelzebub.
Una luz aparece, cegando a los presentes.
Hay algo que pueden hacer -dijo una voz masculina.
¿Qué demonios? -preguntó Satanás
¿Quién...? No... no puede ser -decía Asmodeo.
Delante de ellos se encontraba Miguel, el hermano mayor de Lucifer, el primer archangel, creado por dios, uno de los seres más poderosos de la tierra y sus dos mundos. Los presentes estaban asustados y temblando, de por sí ya habían lidiado con el ataque de un ángel cualquiera, pero ahora, frente a suyo se encontraba un ser divino todopoderoso.
Su, su majestad -Stolas no sabía porque lo había llamado así- ¿Dijo, que había una manera?- no sabia de donde saco el valor para preguntar, ni siquiera sabía de dónde había sacado el valor para procesar las palabras que había dicho el archangel.
Escuchen, que solo lo diré una vez -decía Miguel con todo su esplendor- Hay una forma en la que pueden ayudar a Lucifer, para que no vuelva a llegar a las circunstancias que llegó hace poco, solo ustedes pueden hacerlo.
¿Qué es? -preguntó Asmodeo, tenía miedo, pero Lucifer era su amigo.
No dejarlo solo -finalizó Miguel.
Fin del Flashback...
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Infierno
FanfictionFanfiction - Lucifer y Alastor son pareja oficial en el infierno, los exorcismos acabaron, sin embargo, Sera quiere su venganza y ataca nuevamente el hotel. Alastor es llevado al mundo humano y no tiene sus recuerdos del infierno, Lucifer tendrá la...