Capítulo 43: Lo perdimos todo
Olvidado y abandonado, eso sintió Lucifer cuando estaba con y sin Lilith. Sin embargo, al verla otra vez, no sintió ni odio, ni tristeza, ni desprecio, solo sintió esperanza.Lilith, aghh -Lucifer trató de levantarse, pero cayó al suelo con un ruido atroz, su sangre se esparcía poco a poco debajo de él- Lilith, no sé lo que sientas ahora, si me odias o me desprecias, pero por favor, necesito tu ayuda, Alastor, esa maldita de Sera... ella... él -escupió sangre otra vez.
Lo sé, tranquila Luci -mencionó Lilith sentándose en sus rodillas.
Lilith -dijo sin voz Lucifer.
Lo se, lo se, tranquilo, te sacaré de aquí -menciono Lilith.
¿Sabes que quiere Sera? -preguntó Lucifer.
Quiere redimirse, gobernar el mundo humano y después atacar el cielo -dijo Lilith.
Lucifer tosió nuevamente, aunque ahora era pura saliva- ¿Redimirse? -preguntó casi en broma.
Con tu cabeza, al matarte... Ella convenció a los ángeles de que eras el culpable de todo, los manipulo y los puso en contra tuya, piensan que si te matan el mundo humano puede regresar a la normalidad y reinará la paz -dijo Lilith.
Recuerdo que tú también querías gobernar el cielo -dijo Lucifer.
Gobernar es diferente a atacar, pero... si, estaba equivocada. Tenía mucho odio y celos en mi corazón y... no fui una amiga para ti, lo siento -dijo sinceramente Lilith.
Lucifer sonrió- También lo siento, no me esforcé en crear una relación contigo, solo había problemas entre nosotros y en vez de luchar, solo me aparté... y nos apartamos.
Fuimos unos idiotas ¿no? -preguntó riendo Lilith.
Lilith encuentra la llave de la celda.
Lilith no -dijo Lucifer.
¿No? -preguntó Lilith.
Si me sacas de aquí nos capturarán a los dos, ve por Miguel y cuéntale lo que me dijiste, él podrá hacer algo -dijo Lucifer.
Luci, el juicio ya casi... -decía Lilith.
Lo sé, pero, ghhh - se quejó Lucifer.
Alastor estará bien en tu ausencia, solo... -decía Lilith.
No lo se, no confio que Sera este ni a un centímetro de él -Lucifer dio una mirada seria- Por favor, Lilith, te lo pido.
Lilith se levanta- Te adoro Luci- se despide y se va.
Lucifer sonríe, ese te adoro se refería a una verdadera amistad.
Mientras Lilith corría hacia algún lugar donde podía formar un portal al infierno, Alastor se encontraba sentado en el suelo, recargado en una pared dentro de una habitación, estaba llorando y cubriendo su rostro en sus rodillas y brazos.
Canción: Dynasty (MIIA, 2015)
Lilith: Algunos días es difícil ver. Si yo fui una tonta o tu un ladrón. Atravesé todo un laberinto para encontrar a mi "uno en un millón" Y ahora solo eres una página rota de la historia que estoy viviendo.
Lucifer: Y todo lo que te di se fue. Cayó como si fuera piedra. Creí que habíamos construido una dinastía que el cielo no podría sacudir. Creí que habíamos construido una dinastía como nunca se hizo. Creí que habíamos construido una dinastía para siempre. Y que nunca se podría separar.
Alastor: Una cicatriz que no puedo revertir. Y cuanto más sana, más duele. Te dí cada parte de mí. No es extraño que se hayan perdido. No sé cómo se puede estar tan cerca de alguien tan distante.
Lucifer: Y todo lo que te di se fue. Cayó como si fuera piedra. Creí que habíamos construido una dinastía que el cielo no podría sacudir. Creí que habíamos construido una dinastía como nunca se hizo. Creí que habíamos construido una dinastía para siempre. Y que nunca se podría separar.
Los tres: Todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo, todo se derrumbo...
Vaya, veo que te diviertes -dijo Sera apareciendo.
¡AAAGGHHH! -gritó Lucifer, sacando la energía que tenía para estrellarse con los barrotes de la celda- ¡Sera!
Vamos Lucifer- dijo Sera alzando sus brazos- Tú y yo sabemos que es lo mejor para el mundo y claro... para nuestro pequeño ciervo ¿no?- Sera sonrió macabramente.
Sera, te lo advierto -menciona Lucifer.
Ohh, tranquilo ángel caído, no estarás ya presente cuando vaya a por el reno, digamos que es mi tipo de recompensa -argumento Sera.
Si te atreves a tocarlo -dijo Lucifer.
Creo que ya es tarde para eso -dijo Sera enseñándole una esfera que saco de su bolsillo.
Lucifer la mira con confusión, pero aun con mucho enojo en sus ojos.
¿No es muy lindo? Son sus recuerdos -confeso Sera
¿Qué? -preguntó con un poco de miedo Lucifer.
Sus recuerdos infernales -sonrió Sera- ¿Qué? ¿De verdad creíste que exactamente tu y ese otro idiota cayeron en su época en particular? ¿Creíste que los pecadores y santos simplemente olvidaron sus recuerdos por arte de magia? No mi infierno, este, solo fue el principio de mi plan- Sera beso la esfera- Es exquisito, tanto amor, tanto dolor... pero... ya no lo voy a ocupar- Sera avienta la esfera a un basurero- Ya están viniendo, es hora, llévenselo- ordenó Sera a unos guardias.
Abren la celda, electrocutan a Lucifer cuando este intentó acercarse a Sera, lo aprisionan con esposas y cadenas, iban directo al patio de ejecución.
No, no, no, no, no, mierda, ¡Suéltenme! ¡Hijos de puta! ¡Suéltenme! ¡Sera! ¡Te lo advierto! ¡Mierda! ¡Hijos de... ghhh! ¡ALASTOOOR! -grita sin esperanza el rey del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Infierno
Fiksi PenggemarFanfiction - Lucifer y Alastor son pareja oficial en el infierno, los exorcismos acabaron, sin embargo, Sera quiere su venganza y ataca nuevamente el hotel. Alastor es llevado al mundo humano y no tiene sus recuerdos del infierno, Lucifer tendrá la...