Capítulo 16: Un desastre infernal

54 12 1
                                    


Capítulo 16: Un desastre infernal


Rara vez Lucifer era convocado al hotel, pues aunque no tenía éxito y a veces si, el hotel ya no podía mejorar, pero aun así, nunca se negó a una visita. Cuando estacionan su carro en la entrada del hotel, Lucifer y Alastor entran y se encuentran con los primeros trabajadores y huéspedes.

¿Y dónde están los demás? -preguntó Alastor cuando el rey se fue a abrazar a su hija.

Son vacaciones -contestó Charlie al terminar el abrazo con su padre y caminar hacia su viejo amigo para recibirlo con un fuerte abrazo.

Un gusto también, princesa -dijo Alastor correspondiendo el abrazo.

Mm, esta vez decidieron venir cómodos -hablo Angel.

Lucifer y Alastor se miraron, ambos llevaban puestos pantalones de mezclilla, mientras que Lucifer llevaba una camisa blanca, Alastor llevaba puesta una camisa roja.

Bueno, iba a ser una reunión rápida ¿no? -preguntó Alastor.

Si, pero, son malas noticias -aviso Adam.

¿Malas noticias? -preguntó Lucifer.

Papá... -comenzaba a decir Charlie

¿Qué está pasando? -preguntó Lucifer un poco molesto, pues no le gustaba sentir esa inseguridad en su hija.

Sera vino a amenazarlos a todos -dijo Lute.

¿Qué? -preguntaron Lucifer y Alastor enojados.

Ella vino a advertirnos que iba a cobrar cierta venganza, no pude prestar mucha atención, ya pasó hace una semana -comentó Adam.

¿Una semana? -preguntó Alastor molesto.

¿Y por qué no me dijeron nada? -preguntó Lucifer.

Papá, tranquilo, ella solo vino a hacer un espectáculo, no vendrá de la nada y...


¡ BAAAMMM !

Se oye un estruendo fuera del hotel, todos los presentes salen a ver a Sera quien estaba frente a ellos volando, tenía una mirada muy enojada.

Tsk, si que solo vino a dar un espectáculo -dijo Alastor molesto.

Lucifer le gruñe, nadie venía al hotel de su hija a amenazarla, pero rápidamente Alastor presiona el hombro del rey con su mano para calmarlo. El ángel le sonríe. Sera ve esta acción y comienza a reírse.

Así que ahora ya son algo, mmm, interesante -dijo Sera de forma sarcástica.

Alastor apretó sus puños y Lucifer decidió ignorar ese tono.

Sera, te lo pediré una sola vez, ¡Lárgate de mi reino! -ordenó Lucifer.

Claro, me voy, pero primero, necesito tu cabeza -dijo Sera.

En ese momento todos los presentes tuvieron una mirada perturbada, Alastor y Charlie se posicionan delante del rey.

¿Qué dijiste? -preguntó Alastor de una manera tétrica mientras iniciaba su transformación demoníaca.

No es de su incumbencia el porque le quiero, solo apártense, o ¿Tú vas a ponerlos en peligro para que te protejan, rey del infierno? -preguntó Sera.

No lograras provocarme -dijo Lucifer.

¿Y qué tal si hago esto? -preguntó Sera tronando los dedos.


Destinados al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora