Primero que nada...
¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!
Para mí un Fanfiction es una distorsión ficticia de alguna serie, videojuego o película. No una adaptación, ni una continuación ni un cambio radical, solo una historia por un fan.
- Si. Pueden traducir la historia a cualquier idioma, solo aclara que es un fanfiction, no lucres con ella y dame los créditos del fanfic. Si tienes algún problema me avisas porfavor :3
- Si haces dibujos a base de este fanfiction espero que puedas enseñarlos.
- Si fuera posible, me gustaría que me ayudaran a mejorar la redacción (en este fanfiction y en los otros) No tengan pena en comentar :3
- Ni la serie ni las imágenes me pertenecen. Solo el fanfiction.
Espero que les haya gustado el Fanfiction.
Pregunta: Si vivieran en un mundo de fantasia, ¿Qué ser fantasioso les gustaría ser?
EXTRA:
Felicidades por llegar hasta aquí, tenía una sorpresa, pero Wattpad me tuvo que trollear y no pude acomodar adecuadamente mis letras y palabras como tenía que ser.
Asi que... Hay un mensaje oculto en todo el fanfic.
Pista 1: El comienzo de cada aventura para los lectures puede ayudarte a descifrar este mensaje.
Pista 2: Las primeras palabras y letras no están por coincidencia.
Pista 3: Fíjate bien en los detalles en cada comienzo y une el rompecabezas.
Si descubres el mensaje y me lo revelas. Te escribiré un fanfic de Appleradio de lo que quieras (ninguna precuela o segunda parte de mis propios fics). El primero que lo descubra se lleva el premio mayor :3
Los demás que no alcanzaron, pueden escribirme el cómo lo descubrieron y les puedo hacer un mini fanfic (de un cap) :3(Si nadie lo descubre y es muy difícil, bueno... ya vere que otra pista pongo...es que Wattpad me trolleo, o soy muy ruca para las tecnologías).
¡Disfruten de la vida! Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Infierno
FanficFanfiction - Lucifer y Alastor son pareja oficial en el infierno, los exorcismos acabaron, sin embargo, Sera quiere su venganza y ataca nuevamente el hotel. Alastor es llevado al mundo humano y no tiene sus recuerdos del infierno, Lucifer tendrá la...