Capítulo 40: La noticia
Casi era medianoche. Ya había pasado un mes. Pecadores y santos regresaron a donde pertenecen, y el mundo humano regresó a su tiempo original. Existía un balance, había santos y pecadores por igual, al parecer los humanos dejaron de matarse como lo habían hecho en una época muy atrás. Tanto el cielo como el infierno estaban más relajados con ese tema, tenían tiempo para que las almas viejas rencarnen nuevamente y recibir las nuevas almas sin sobreexplotar la población.Lucifer se encontraba en la azotea de su palacio, estaba sentado en una silla rattan, tomando un vino tinto y tenía unas gafas oscuras, pues sus ojos estaban muy hinchados de tanto llorar y no quería que nadie lo viera de esa forma.
Lu... -llamó una voz masculina.
Lucifer levantó un poco sus gafas y se encontró con su hermano mayor; Miguel.
¿Qué haces aquí?-preguntó Lucifer para volver nuevamente a su oscuridad.
Tenemos que huir -dijo Miguel.
Por otro lado...
Tanto Charlie como Vaggie tenían mucho trabajo, el hotel estaba repleto no solo de pecadores, sino de santos. Ahora con el objeto divino que Lucifer había dejado para la humanidad, el sufrimiento de los humanos se apaciguo y el proyecto de Charlie fue un éxito rotundo, había pecadores muy crueles y dementes, pero también había pecadores que sí se arrepintieron mucho de sus decisiones en vida humana, tan grandioso y popular fue el proyecto que ángeles se comunicaron con la princesa del infierno y decidieron que en el hotel, iba a ser un punto de reunión para santos y pecadores que querían volverse a encontrar.
Vaggie ¿Qué habitación está disponible? -preguntó Charlie.
Déjame ver -contestó Vaggie mirando el libro de registros.
La habitación 403 está disponible -dijo Angel cargando unas toallas.
¿Y está limpia? -preguntó Vaggie mirando a Ángel con desconfianza.
Estoy en ello -dijo Niffty corriendo a la habitación.
Angel, deja de usar las habitaciones libres como motel gratis -ordenó Vaggie.
Tsk, no eres divertida -dijo Angel entregando las toallas a Cherrie.
¿Tiene algún jugo? -preguntó un santo en la taberna nueva y mejorada de Husk.
Claro, y déjeme decirle que tenemos promoción en nuestras nuevas bebidas fuertes, ahora esta una de las mejores; la margarita de mango- contestó Husk.
Bueno, la probaré -dijo el santo y recibió su bebida- Uhh, esta fuerte, me encanta.
Cuando el santo se fue feliz con su bebida Angel se sienta en una de los bancos y besa tiernamente a Husk.
Vaggie, ¿Puedes encargarte del hotel? Yo... -decía Charlie.
Quieres ver a tu padre -dijo Vaggie sonriendo.
Te amo Vaggie -Charlie besa a su novia y se despide de todos.
Mientras tanto...
El rey estaba destrozado y no paraba de llorar, y la maldita visita de su hermano no lo mejoró, así que decidió escapar del palacio. Ya no le importaba la noticia que este le había dado, su vida era un desastre, no encontraba cómo salir adelante...
Cancion: Somewhere Only We Know (Kaene, 2004)
Lucifer estaba caminando por la colina aquella, donde él y su único amor habían pasado tantas noches juntos, sus árboles y flores se habían expandido y además había un río hermoso bajo el acantilado, ya no era tan solo un basurero abandonado.
Lucifer: Camine a través de una tierra desierta. Conocía el camino como la palma de mi mano. Sentí la tierra bajo mis pies. Sentado junto al río, y me hizo completar.
Lucifer se sentó a contemplar el río.
Lucifer: Oh, cosa simple, ¿A dónde has ido? Me estoy haciendo viejo y necesito algo en lo que confiar.
El ángel arranca una flor. Un crisantemo blanco con negro.
Lucifer: Entonces dime cuando me dejaras entrar. Me estoy cansando y necesito un lugar para comenzar.
La rama de un árbol cae y aplasta las flores que aún estaban en su raíz.
Lucifer: Me encontré con un árbol caído. Sentí sus ramas mirándome.
El rey suelta la flor y la ve alejándose con el viento.
Lucifer: ¿Es este el lugar que solíamos amar? ¿Es este el lugar con el que he estado soñando?
Lucifer se levanta, aprieta sus puños y una lágrima cae al césped.
Lucifer: Oh cosa simple, ¿A dónde has ido? Me estoy haciendo viejo y necesito algo en lo que confiar. Entonces dime cuando me dejaras entrar. Me estoy cansando y necesito un lugar para comenzar. Y si tienes un minuto, ¿Por qué no vamos a hablar de eso a un lugar que solo nosotros conozcamos?
Charlie llega y se encuentra a las espaldas de su padre.
Lucifer: Esto podría ser el final de todo. Entonces ¿Por qué no vamos a algún lugar que solo nosotros conozcamos?
Charlie comienza a acercarse.
Lucifer: Algún lugar que solo nosotros conozcamos.
Charlie le toma la mano a su padre y lo mira con ternura. También quería que las cosas fueran más simples para su padre. Lucifer abraza a su hija.
Estoy aquí, estoy aquí -repitió Charlie.
Char, yo no, ya no puedo -mencionó su padre con lágrimas en sus ojos.
Claro que podrás, yo te acompañare siempre -dijo Charlie.
No es que, no es eso, es... yo no -decía Lucifer.
Lucifer -habló Miguel llegando con los dos propietarios del infierno.
Tu -mencionó Charlie, pues era la primera vez que veía a uno de sus tíos.
No te preocupes Char, es uno de los buenos -explico Lucifer.
Lu, no puedes huir... aquí en el infierno, pero puedo crear un portal y huir, los dos si quieres, con Charle si quieres pero tú... -decía Miguel.
No... lo acepto -dijo Lucifer.
¿Tu, qué? -pregunto con miedo Miguel.
Acepto el castigo -dijo Lucifer.
Esto podría ser el final de todo...
¿Qué? ¿Qué castigo? ¿A qué se refieren? -preguntó alterada la princesa.
Por el cambio del tiempo y espacio -habló Miguel
¡Pero el mundo es mejor! -gritó Charlie.
Pero no fue consentido, así que... -Miguel cerró los ojos, estaba temblando.
Tranquila Char, Char, todo estará bien- Lucifer se acerca a su hija y le da un beso en la frente- Tu y el infierno estarán bien.
¿Papa? No entiendo, ¿Por qué tu...? -decía Charlie.
Una luz ilumina el infierno, llega un tipo de ser con varios ojos y cadenas a su alrededor.
Lucifer MorningStar, ha llegado la hora de tu juicio final -mencionó el misterioso ser.
Esto podría ser el final de todo...
Miguel aprieta sus puños y le gruñe al individuo celestial, Charlie estaba temblando, sentía confusión y miedo, Lucifer mira al ser sin ningún tipo de sentimiento.
Por supuesto -hablo Lucifer aceptando su destino.
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Infierno
FanfictionFanfiction - Lucifer y Alastor son pareja oficial en el infierno, los exorcismos acabaron, sin embargo, Sera quiere su venganza y ataca nuevamente el hotel. Alastor es llevado al mundo humano y no tiene sus recuerdos del infierno, Lucifer tendrá la...