Capítulo 44: La última batalla

53 10 1
                                    


Capítulo 44: La última batalla


No, no, no, no, no, no, ¡Sueltenme hijos de puta! ¡Mierda, ya sueltenme! ¡Gatos desgraciados! ¡Malditos idiotas sin cerebro!- gritaba Lucifer sin tener algún resultado positivo- Mierda, Sera los engaño, los manipulo, ¿no lo ven? Claro que no, son unos idiotas. No sirven nada más que para obedecer, son unos...

¡Calla! -ordenó un ser.

¿Son idiotas o qué? Van a matar a un archangel, cuando dios sienta que le falta una de sus creaciones... -decía Lucifer.

Si, seria un problema, sin embargo, tu hija es un buen reemplazo -dijo el mismo ser, quien estaba oculto en una capucha, ese mismo ser, invoca una arma; una hoz dorada.

Esa arma... es de... ghhh- ni siquiera quería mencionarlo, era de uno de sus hermanos.

Azrael, si, nos la prestó -dijo el ser oculto.

No te creo -dijo el ángel crujiendolos dientes.

Eso no nos importa, llevenselo- ordenó el ser.


Los guardianes posicionan a Lucifer en una picota medieval divina, sujetando su cabeza como sus brazos. Se forcejeo, pero no logro salir.

¡Mierda! ¡No saben lo que hacen! ¡Sera los va a destruir a todos! ¡Ella... gmmm -Lucifer fue callado por una cinta divina, ahora ya no podría ni gritar ante su dolor.

El sujeto encapuchado se acerca- Te preguntaría si tuvieras unas últimas palabras, pero dado el caso, adiós -el sujeto levanta la hoz y se prepara para cortar el cuello de lo que fue el rey del infierno.


Lucifer lo mira con horror, tenía miedo, por su muerte y por sus seres queridos... Charlie, Alastor, Miguel, Lilith, Adam, Stolas, Asmodeo, Beelzebub, Mammon, Satanás, Leviatán, Belfegur, Lute, Vaggie, Husk, Angel, Cherri, Sir. Pentious, Niffty... no había nada que pudiera hacer.... nada... cerró sus ojos y espero su final.


¡BAAAMMM!

Un cañonazo golpea al encapuchado, alejandolo del rey del infierno.

Lucifer abre sus ojos y voltea hacia atrás, ahí tras suyo, se encontraban gran variedad de personas del infierno.

¡Alejate de nuestro rey! -dijo Sir. Pentius.

Eso amor -festejó Cherri

Sin poder evitarlo, Lucifer suelta una lagrima; no estaba solo.

Aparecen cientos de guardianes, todos con lanzas, preparados para luchar contra los intrusos.

¡Ja! ¿Estos perdedores creen que pueden con nosotros? -preguntó Blitzo (con la o muda).

Ahh, señor, son ángeles, no humanos -dijo Moxxie.

Ya vencimos a esos pequeñajos, no habrá mucha diferencia -dijo Millie.

Vamos a aniquilarlos -dijo Loona.

Juntos -dijo Octavia.

Libera al rey, querida -dijo Stolas transformándose en su forma tétrica.

Vamos- ordenó Charlie.

Vamos contigo- dijo Vaggie y Niffty.

¿Qué tal si jugamos un poco? -preguntó Husk.

Eso me encantaría -dijo Ángel sacando sus armas.

Es hora del espectáculo -dijo Fizarolli.

Nosotros nos encargaremos de estos buenos para nada -gruño Satanás convirtiéndose en una cabra con fuego.

Destinados al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora