Capítulo 45: Seguir adelante

58 12 0
                                    


Capítulo 45: Seguir adelante


Seguir adelante y escapar, eso era lo único que necesitaban todos.

Alastor corta las cadenas de Lucifer y este se abalanza hacia su ángel-pecador.

No se como, pero no me importa -dijo entre lágrimas Lucifer.

Alastor también suelta sus lágrimas- Disculpa la tardanza- correspondió el abrazo.

Eeehhh... ¡Contexto, idiotas! -gritó Adam enfadado y aún amarrado al igual que todos.

¡Si ya todo está bien, ¿Les importaría soltarnos?! -preguntó Blitz enojado.

Alastor le pasa la hoz a Lucifer para liberarlos a todos. Vaggie carga a Charlie y va directo hacia sus padres. La princesa toca las alas de Alastor.

Vamos, ¿Por qué todos tienen alas excepto yo? -preguntó molesta Charlie.

Todo a su tiempo princesa -dijo Lucifer.

Charlie se avienta a Alastor, el ángel-demonio corresponde el abrazo y de un segundo a otro, la rubia le jala una de sus orejas- ¡Cómo vuelvas a asustarnos así...!

Lo siento, lo siento -se disculpaba Alastor con una sonrisa sincera.

¿Pero cómo? -preguntó Vaggie.

Pensábamos que incluso nos habías traicionado -Husk cruzó sus brazos-, por segunda vez.

Lamento eso -dijo Alastor dirigiéndose a Lucifer.

El rey solo le sonríe y lo besa en sus labios- Eso ya estaba olvidado.


Flashback...

Después de descargar todo su pesar en una canción Alastor caminaba hacia la celda del rey del infierno, aun no terminaba de decirle todas las cosas que quería decirle. Sabía que lo iban a ejecutar y posiblemente iban a crear guerra en el infierno, pero no le importaba, quería soltar todo su pesar, hacerle sufrir más, o al menos eso pensaba, hasta que se topó con la plática de Lucifer con Sera.

Sera, te lo advierto -menciona Lucifer.

Ohh, tranquilo ángel caído, no estarás ya presente cuando vaya a por el reno- menciono Sera

¿Qué mierda? -susurro Alastor.

Si te atreves a tocarlo -dijo Lucifer.

Creo que ya es tarde para eso -dijo Sera enseñándole una esfera que sacó de su bolsillo.- ¿No es muy lindo? Son sus recuerdos.

Alastor abrió ampliamente sus ojos, tenía mucha confusión y estaba nervioso.

Sus recuerdos infernales ... Tanto amor, tanto dolor- Sera avienta la esfera a un basurero.

No, no, no, no, no, mierda, ¡Sueltenme! ... ¡ALASTOOOR! -grita sin esperanza el rey del infierno.

Ya es tarde para ustedes dos- Sera se va.

Alastor sale de las sombras, observa y alza su brazo hacia el basurero y saca una esfera cuyo interior tenia un humo extraño de color rojo. El ángel traga saliva y rompe la esfera. Muy pronto, el humo que contenía el pequeño paquete vuela hacia su mente, haciéndole tener una gran jaqueca.

Su vida humana original, el infierno, el maldito de Vox, el maldito hotel... ¡El maldito Lucifer! La colina, el alcohol, el sexo, las canciones ridiculas, su mirada, su sonrisa, sus caricias, su otra vida humana, su angel protector, la estupida abuela, compañeros mediocres, su estupida equivocacion, culpa y arrepentimiento.... Todo, se había revuelto y liberado en su cabeza.

Destinados al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora