Capítulo 48: Destinados al infierno
Era una mañana tranquila, ya habían pasado años desde entonces, poco a poco Alastor pudo salir y ser más abierto con la gente a su alrededor, a tal grado que incluso se volvió nuevamente amigo de Vox, aunque a Valentino lo tenía en una esquina bien merecida. Al año de lo sucedido, el cielo se volvió a comunicar con Charlie para volver a recrear la actividad del hotel, Charlie como sus amigos estaban enojados con el cielo, sin embargo, el perdón era un acto que ellos siempre iban a promover, y además no querían dejar ni a los pecadores ni santos sufrir sus consecuencias. El hotel fue un éxito, los pecados capitales hacían nuevamente sus travesuras, Charlie se encargaba de darles de vez en cuando una regañiza, junto a ellos y otros individuos comparten y crean proyectos para mejorar el infierno, Lilith aparece y poco a poco se integraba a la vida de su hija... Alastor, aun sentía dolor y tristeza, pero gracias a su hijastra y sus nuevos amigos pudo conllevar ese pésame sin tanta soledad.Pasó el tiempo y más tiempo... Charlie ya era más adulta y Alastor se hacía más viejo, parecía que ya era hora de abandonar el infierno. Finalmente el demonio de la radio dio su último respiro, falleció en la cama abrazando el sombrero de su único amor, decidieron enterrarlo al día siguiente con algunas de sus pertenencias como las de Lucifer. En su tumba, Charlie les dedica un ramo de higanbana.
Para una mejor vida para ambos, los amo papás -dijo Charlie
...
...
...
¡ME ABUROOO! -grito un estudiante, alzando sus brazos y esparciendo varios papeles dentro del salón de clases.
¡Alison! -grito la maestra.
Todos los estudiantes comienzan a reírse.
Digo... -trato de decir la maestra, se había equivocado de nombre.
No, no, no, esta bien, a la detención, me imagino -dijo el supuesto Alison.
Termine -dijo otro estudiante entregando una libreta a la maestra y sale detrás del otro chico.
La campana suena y como animales enjaulados todos corren hacia la salida.
¿Puedes creer como me llamo? -preguntó el chico revoltoso.
Bueno, tú tampoco le haces la vida fácil como para que recuerde tu nombre... Alison -dijo su amigo.
Pfff -se quejó.
En el mundo humano...
Dos amigos se encontraban en un bachillerato, caminaban juntos por la calle de su ciudad. Al chico que lo confundieron por Alison, era castaño con puntas rojizas y el otro era rubio con algunas puntas blancas. Ambos de la misma estatura y peso.
¡Cuidado! -grito el chico revoltoso al recibir un empujón de alguien más.
Oh, lo siento, es que es hoy -dijo el chico que lo golpeó, se disculpó y se marchó.
¿Qué es hoy? -preguntó Aly.
¿Vives en una roca? -preguntó su amigo.
El castaño le da una mirada molesta.
Se abre el parque acuático, dentro del parque de diversiones, del patito divino -dijo el chico.
Tsk, odio ese pato -dijo el castaño.
El rubio suelta una pequeña risa- No veo que quites el llavero.
Ambos llevaban llaveros de un pequeño patito, el castaño tenía un patito blanco con cabellera rubia, mientras que el chico rubio tenía un patito rojo con orejas de gato.
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Infierno
FanfictionFanfiction - Lucifer y Alastor son pareja oficial en el infierno, los exorcismos acabaron, sin embargo, Sera quiere su venganza y ataca nuevamente el hotel. Alastor es llevado al mundo humano y no tiene sus recuerdos del infierno, Lucifer tendrá la...