Una Noche Solo para Nosotras

65 7 0
                                    

POV Taylor

La mañana comenzó con una determinación clara en mi mente: esta noche sería especial. Sabía que la fiesta de Adrian Blackwood era una oportunidad importante, pero antes de hacer cualquier anuncio público, quería tener una noche a solas con Casey, sin distracciones, sin prisas. Solo nosotras dos.

Pasé la mayor parte del día organizando cada pequeño detalle. Quería que todo fuera perfecto.

La primera tarea fue asegurarme de que Alex estuviera bien cuidado durante la noche. Aunque normalmente confiaba en Oliver o el personal de seguridad, esta vez decidí que su niñera se encargara de él, para que Casey pudiera relajarse completamente y disfrutar de la cita sin preocuparse por nada más.

—Alex, cariño, esta noche la niñera te llevará a hacer una noche de películas, ¿te parece? —le dije por la tarde mientras jugábamos en el jardín.

Alex saltó de emoción.

—¡Sí! ¿Puedo ver todas las películas de superhéroes que quiera? —preguntó con una gran sonrisa.

—Por supuesto, todas las que quieras —le respondí, feliz de que él también estuviera emocionado por su propia "noche especial".

Con eso arreglado, era hora de concentrarme en los preparativos para la cita. Decidí que la cabaña en medio del jardín de la mansión sería el lugar perfecto. Era un espacio tranquilo, rodeado de flores y árboles que aislaban cualquier ruido del exterior. Y lo mejor de todo, tenía una vista increíble del cielo estrellado por la noche.

Mandé preparar una cena ligera, pero deliciosa, con algunos de los platos favoritos de Casey. Nada exagerado, solo algo que nos permitiera disfrutar el momento. Después me aseguré de que todo en la cabaña estuviera perfecto: las luces suaves, velas aromáticas, una chimenea encendida para mantener el lugar cálido y acogedor.

Además, quería verme impecable para ella. Me decidí por un traje negro entallado, que resaltaba mi figura. La camisa blanca que llevaba debajo estaba ligeramente desabrochada en el cuello, lo suficiente para dar un aire relajado, pero elegante. Me aseguré de que los detalles estuvieran en su punto: los gemelos de plata en mis mangas y los zapatos bien lustrados. Esta noche quería que Casey me viera como algo más que la jefa controladora que solía ser.

Todo estaba listo. Ahora solo faltaba esperar a que llegara la noche.

POV Casey

La tarde transcurrió tranquila, pero sentía un ligero cosquilleo de emoción en el estómago. Taylor no me había dicho mucho sobre lo que tenía planeado, solo que sería una noche especial, y eso era suficiente para mantenerme intrigada.

Decidí ponerme a la altura de la ocasión, así que escogí un vestido que me hacía sentir elegante, pero cómoda. Era un vestido color vino tinto, ajustado a mi figura, con un escote en V lo suficientemente pronunciado para ser sutilmente provocador, pero no exagerado. El tejido caía con fluidez hasta un poco más abajo de mis rodillas, y una abertura lateral dejaba ver parte de mi pierna al caminar. Terminé el look con unos tacones negros y dejé mi cabello suelto, cayendo en ondas suaves sobre mis hombros.

Cuando el sol comenzó a ocultarse, me acerqué al salón donde Taylor me esperaba. Al entrar, me encontré con su mirada, y por un segundo, ambas nos quedamos observándonos. No podía evitar notar lo increíblemente bien que se veía en ese traje negro, tan perfectamente ajustado a su cuerpo que resaltaba su elegancia y su estilo sin esfuerzo.

—Wow... te ves... increíble —dije, mis palabras escapando antes de poder controlarlas. Era imposible no decirlo, estaba deslumbrante.

Taylor esbozó una sonrisa ladeada, algo en sus ojos brillaba con una mezcla de satisfacción y nerviosismo.

DANGEROUS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora