POV Taylor
El aire fresco del parque me llenaba los pulmones mientras caminábamos, disfrutando de la calma que rodeaba el lugar. A mi lado, Casey estaba tranquila, y entre nosotros, Alex no paraba de hablar sobre su cometa y cómo la haría volar. Era una imagen tan simple, pero que me llenaba de una calidez inesperada. No había tenido muchos momentos así en mi vida, y definitivamente ninguno tan normal como este.
—¡Miren! ¡Ya está lista! —exclamó Alex mientras preparaba la cometa con una concentración adorable.
Me detuve para observarlo. Casey se acercó a mí, sin decir nada, solo mirándolo también. Su presencia, aunque silenciosa, era reconfortante. Nos quedamos ahí, de pie, viendo cómo Alex lanzaba la cometa al viento con una mezcla de emoción y determinación.
—Se está divirtiendo mucho —comenté, sonriendo sin poder evitarlo.
—Le hacía falta un día así —dijo Casey suavemente, y su mirada se encontró con la mía por un instante.
Por un segundo, nos quedamos en silencio, solo observando el momento. El parque estaba casi vacío, lo que hacía que el ambiente fuera aún más íntimo. Los colores del atardecer comenzaban a pintarse en el cielo, y todo se sentía perfecto.
Alex corría de un lado a otro, asegurándose de que la cometa se mantuviera en el aire. De vez en cuando, lanzaba miradas hacia nosotras, sonriendo orgulloso cuando la cometa alcanzaba altura.
—¡Miren, está volando alto! —gritó, entusiasmado.
—Lo estás haciendo muy bien, terremoto —le respondí, sintiéndome genuinamente feliz por él.
Casey se rió suavemente, y esa risa me hizo sentir más conectada con ella. Era como si, poco a poco, fuéramos entendiendo mejor lo que éramos juntas, lo que estábamos construyendo. Sin embargo, ambos sabíamos que las cosas debían ir despacio. Había mucho en juego, y aunque el tiempo nos había acercado, todavía había barreras que no podíamos derribar de un solo golpe.
—Este lugar es bonito, ¿no? —comentó Casey de repente, mientras miraba alrededor, como si estuviera disfrutando del ambiente tanto como yo.
—Sí, lo es —respondí, pero mi mirada estaba fija en ella más que en el parque.
Cuando se dio cuenta de que la observaba, se giró hacia mí, sorprendida. Por un momento, sentí que las palabras que había ensayado mentalmente tantas veces sobre cómo debería avanzar esto se desvanecían. La cercanía, la tranquilidad de la tarde, hacía que todo fuera más fácil, pero al mismo tiempo, más complicado. No quería apresurar nada.
—Es como si estuviéramos lejos de todo lo demás, ¿verdad? —dije finalmente.
Casey asintió, y por un segundo más, mantuvimos el contacto visual. Era un momento pequeño, insignificante para cualquiera que lo observara desde fuera, pero para mí, lo significaba todo.
POV Casey
Era una tarde perfecta, una de esas que te hacen olvidarte por completo de todo lo que está pasando a tu alrededor. Ver a Alex tan feliz, corriendo con su cometa, me llenaba de una paz que hacía mucho no sentía. Pero más allá de eso, sentía la presencia de Taylor a mi lado, y eso me generaba un tipo diferente de tranquilidad.
Cada vez que nos quedábamos en silencio, no era incómodo. Era como si ambas entendiéramos que no necesitábamos llenar los vacíos con palabras innecesarias. A veces bastaba con estar cerca la una de la otra. Pero algo dentro de mí sabía que eventualmente tendríamos que hablar más de lo que estaba creciendo entre nosotras.
La cometa seguía volando alto, y Alex se reía con alegría. A lo lejos, las luces del parque comenzaban a encenderse, recordándonos que el día estaba llegando a su fin. Pero no quería que terminara, no todavía.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE
عشوائيEn NeoCity, la detective Casey Brooks se encuentra atrapada en una peligrosa red de crimen organizado liderada por Taylor Morgan, desafiando todo por un amor prohibido que podría destruirlas a ambas.