Después de la Tormenta

57 6 0
                                    


POV Casey

El ruido de los disparos había cesado, y aunque Novak estaba bajo custodia de nuestro propio equipo de seguridad, la tensión en el aire no disminuía. No podíamos permitirnos involucrar a la policía, no solo por la posición de Taylor, sino porque Novak tenía demasiados contactos dentro del sistema. Era un riesgo que no podíamos correr.

Taylor estaba a mi lado, observando cómo uno de los hombres de seguridad inmovilizaba a Novak. Sabíamos que este era solo el comienzo. Habíamos logrado atraparlo, pero mantenerlo bajo control sin atraer atención sería mucho más complicado.

—Lo hemos atrapado, pero ahora viene la parte difícil —dije, manteniendo la mirada en Novak mientras lo subían a una furgoneta discreta que Marcus había traído como parte del plan.

Taylor asintió, sus labios formando una línea tensa. Ella no dijo nada, pero podía ver la preocupación reflejada en sus ojos. Sabía que, aunque habíamos logrado neutralizar la amenaza inmediata, la red de Novak aún estaba intacta, y quedaba mucho por hacer.

—Tendremos que mantenerlo en nuestras manos —agregué—. Si llega a los contactos correctos en la policía, podría escaparse fácilmente.

Taylor giró la cabeza hacia mí, sus ojos ahora mucho más serios.

—Lo sé —dijo con voz baja—. No podemos permitir que eso suceda. No después de todo esto.

Su tono reflejaba la realidad de nuestra situación. Novak era un pez gordo, y aunque habíamos planeado su captura, mantenerlo fuera de las manos de las autoridades tradicionales era la única forma de asegurarnos de que no volviera a causar estragos.

POV Taylor

Miré a Casey y supe que estábamos pensando lo mismo. Involucrar a la policía era arriesgar no solo nuestra operación, sino también exponer mi mundo. Sabía que había agentes corruptos en todos los niveles, y Novak podría comprar fácilmente su libertad si lograba hacer una llamada en el lugar equivocado.

—Marcus ya se está encargando de todo —le dije, refiriéndome a mi jefe de seguridad—. Nos mantendremos fuera del radar de la policía. Novak irá a uno de nuestros sitios seguros, donde nadie podrá encontrarlo.

Casey asintió, su rostro reflejaba comprensión. Ella sabía que, a pesar de su formación como policía, estábamos jugando en mi terreno, y el juego era diferente aquí. No había espacio para errores, y menos ahora que Novak estaba en nuestras manos.

El día había sido agotador, y aunque habíamos logrado nuestro objetivo principal, sabía que la amenaza aún no había desaparecido. Novak seguía sonriendo, esa sonrisa retorcida que me hacía hervir la sangre. Sabía algo que nosotros no. Y eso me preocupaba.

—Voy a asegurarme de que Alex esté bien —dije, rompiendo el silencio mientras observaba cómo subían a Novak a la furgoneta—. Necesito verlo.

POV Casey

La mención de Alex trajo una sensación de calma momentánea en medio de todo el caos. Me acerqué a Taylor, sintiendo su tensión, pero sabiendo que, al menos en este momento, **habíamos ganado una pequeña batalla**. Novak estaba fuera de circulación por ahora, y eso nos daba algo de tiempo.

—Marcus tiene todo bajo control —dije, mirando hacia los hombres que vigilaban los alrededores—. Novak no irá a ningún lado esta vez.

Pero, aun así, no podía evitar sentirme intranquila. Novak siempre había sido un hombre difícil de predecir, y aunque estaba en nuestras manos ahora, su red seguía activa. Sabía que su influencia alcanzaba lugares oscuros y que su gente no se quedaría de brazos cruzados.

—Voy contigo —le dije a Taylor—. No podemos relajarnos aún.

Ella me miró con una leve sonrisa, agradecida, pero aún cargada de la tensión de la situación.

Cuando llegamos de regreso a la mansión, Oliver estaba esperándonos afuera con Alex, quien jugaba sin saber nada de lo que había sucedido. Verlo tan ajeno al peligro nos trajo una sensación de alivio. Habíamos hecho esto por él, por mantenerlo a salvo.

Taylor se agachó para abrazarlo, estrechándolo con fuerza mientras le susurraba algo al oído. Vi cómo su cuerpo se relajaba al sentir la seguridad de tenerlo entre sus brazos.

POV Taylor

Ver a Alex me devolvió un poco de paz, al menos por ahora. Sabía que él era mi razón para todo esto, y verlo a salvo, ajeno a todo lo que acabábamos de pasar, me daba la fuerza que necesitaba.

Me levanté y miré a Casey. Ambos sabíamos que esto no había terminado, pero había algo reconfortante en estar en este momento, con Alex y con Casey a mi lado. Habíamos luchado juntas, y eso significaba más de lo que podía expresar.

—¿Estás bien? —pregunté, aunque podía ver que también estaba agotada por todo lo que había sucedido.

Casey asintió, su mirada fija en mí por un momento antes de sonreír levemente.

—Lo estaré —respondió, aunque ambas sabíamos que el peso de lo que habíamos hecho seguía presente.

Oliver se acercó, mirándonos a las dos con una mezcla de admiración y preocupación.

—¿Todo salió como esperaban? —preguntó en voz baja, aunque su tono sugería que sabía la respuesta.

—Por ahora, sí —dije, asintiendo lentamente—. Pero esto no ha terminado.

Oliver asintió, sus ojos pasando de mí a Casey, y luego a Alex, que seguía jugando en la distancia. Sabía que entendía la gravedad de la situación, pero también sabía que no necesitaba decir más.

—Vamos a mantener las cosas tranquilas por ahora —añadí—. No quiero atraer atención innecesaria.

POV Casey

Sabía que Taylor estaba tomando todas las precauciones posibles, y tenía razón. No podíamos darnos el lujo de cometer errores ahora. Todo estaba bajo control, pero esa calma superficial solo nos daba un respiro temporal.

Pasamos el resto del día intentando volver a la normalidad. Taylor se encargó de hablar con Marcus y asegurarse de que Novak estuviera bien vigilado en su sitio seguro. Mientras tanto, yo me encargaba de mantener un ojo en las comunicaciones. Sabía que Novak tenía contactos en todos lados, y su gente podía estar planeando un contragolpe en cualquier momento.

Cuando la noche cayó, decidí salir al jardín para despejar mi mente. Los últimos días habían sido una mezcla de caos y peligro, y necesitaba un momento de paz antes de enfrentar lo que vendría después. Estaba apoyada en la barandilla cuando escuché los pasos de Taylor acercándose.

—¿Necesitas compañía? —preguntó suavemente, acercándose a mí con una pequeña sonrisa.

—Siempre es bienvenida —le respondí, sintiendo un poco de alivio al tenerla cerca.

POV Taylor

Me acerqué a Casey en el jardín, sabiendo que ambos necesitábamos este pequeño momento de calma. Habíamos pasado por tanto, y aunque Novak estaba bajo control, el peligro aún acechaba. Pero por ahora, solo quería disfrutar de este breve respiro.

—Gracias por estar aquí, Casey —le dije, mi tono sincero—. Sé que no ha sido fácil, y sé que no pediste estar en mi mundo, pero no sé qué habría hecho sin ti.

Casey me miró, con su expresión tranquila pero intensa, y asintió levemente.

—Lo hicimos juntas —dijo—. Y vamos a seguir haciéndolo.

Nos quedamos en silencio, mirando las estrellas sobre nosotros, ambos sabiendo que las próximas semanas serían difíciles. Pero en ese momento, al menos, habíamos logrado sobrevivir una batalla más.

---

DANGEROUS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora