Un Compromiso Sellado

66 4 0
                                    

POV Casey

La noche en la mansión de Adrian Blackwood seguía su curso, pero para mí, el tiempo parecía haberse detenido desde el momento en que Taylor tomó mi mano y anunció nuestro compromiso ante todos esos rostros expectantes. Las felicitaciones y las sonrisas llenaron la sala, y aunque externamente mantenía mi compostura, por dentro había una mezcla de orgullo y una pizca de temor. Este compromiso iba más allá de la sociedad que estábamos construyendo. Sabía que estaba aceptando a una mujer cuyo mundo era un laberinto de sombras y secretos, y lo estaba haciendo porque, después de todo, era una decisión que había comenzado a nacer en mi propio corazón.

Mientras recibíamos las felicitaciones de varios invitados, sentí la mano de Taylor apretando ligeramente la mía. Me volví para mirarla, y en sus ojos encontré una calidez que contrastaba con la máscara de serenidad y control que siempre llevaba puesta. Parecía dispuesta a abrirse a mí, a permitir que viera a la mujer detrás de la figura fuerte y misteriosa que el mundo creía conocer.

—Me alegra que hayas dado el paso de anunciarlo esta noche —me susurró, su tono lo suficientemente bajo como para que solo yo pudiera escucharlo.

—No iba a permitir que nadie dudara de lo que tenemos —le respondí, devolviéndole la presión en su mano.

Entre risas y conversaciones triviales, noté a Adrian, el anfitrión de la fiesta y uno de los empresarios más respetados y, a la vez, temidos del círculo. Con sus conexiones y su poder, era una figura que se movía en el filo de la legalidad, y su presencia le daba a la fiesta un aire aún más peligroso. Sus ojos recorrieron a Taylor y a mí con una expresión calculadora, pero finalmente se acercó para felicitarnos.

—Felicitaciones, Taylor... Casey —dijo, su tono mesurado y preciso—. Una noticia interesante la de esta noche.

Había algo en sus palabras que me hizo estremecer. Agradecí su comentario y traté de pasar por alto la mirada intensa que me dirigió, una que sugería que, si bien aceptaba nuestro compromiso, también nos evaluaba, analizando cada movimiento como si pudiera encontrar una vulnerabilidad en nosotras.

POV Taylor

Ver a Casey manteniéndose firme y decidida ante las miradas de respeto —y quizás de sospecha— que nos dirigían me llenaba de una satisfacción inmensa. Era mucho más que una declaración pública; este compromiso sellaba nuestro acuerdo, pero, más allá de eso, me hacía sentir que, por primera vez, tenía a alguien en quien realmente podía confiar.

La velada avanzaba, y aunque parte de mí aún temía las consecuencias de abrirme de esta forma, sabía que Casey era diferente. Con ella, todo parecía posible. Sentía una libertad que no había experimentado antes y, al mismo tiempo, una responsabilidad más profunda.

Cuando los invitados comenzaron a retirarse, Adrian se acercó una vez más.

—Una última palabra, Taylor. Es bueno ver que has encontrado una compañera de valor —dijo, lanzando una mirada significativa hacia Casey—. Pero recuerda que no todos los vínculos se perciben tan estables como se presentan.

El comentario de Adrian me molestó, pero mantuve la compostura. Sabía que su naturaleza era desconfiada y que, en su mundo, las relaciones eran estrategias. Pero Casey no era eso para mí; ella era una elección, un riesgo que estaba dispuesta a correr.

Le agradecí su comentario con una sonrisa medida y, en silencio, me propuse demostrarle —y demostrarme a mí misma— que esta elección no era una debilidad, sino una fortaleza.

Mientras Casey y yo nos dirigíamos hacia el auto, el aire nocturno nos envolvió, refrescando nuestras mentes después de la intensidad de la noche. Nos quedamos en silencio un momento, observando el firmamento despejado que cubría la mansión de Adrian.

Casey miró las estrellas, y su expresión se suavizó.

—Sabes… todo esto todavía parece surrealista —admitió, su voz apenas un susurro en el silencio.

—¿A qué te refieres? —pregunté, sintiendo que había algo en sus palabras que necesitaba desentrañar.

—A ti, a nosotros —respondió, bajando la mirada hacia nuestras manos entrelazadas—. Es como si hubiéramos cruzado una línea invisible esta noche.

Su sinceridad me conmovió, y tomé una decisión impulsiva. Me acerqué y besé su mejilla, permitiéndome por un momento olvidar el peso de nuestras posiciones y simplemente ser.

—Casey, esta noche no fue solo una estrategia. Te lo prometo —le susurré.

Ella me miró, y en sus ojos vi una mezcla de confianza y vulnerabilidad que me hizo sentir increíblemente afortunada.

—Espero que sea así —respondió finalmente, con una sonrisa suave, y en ese momento supe que ella también estaba dispuesta a enfrentar el futuro conmigo, aunque las sombras de mi mundo fueran cada vez más visibles.

POV Casey

De regreso a la mansión, el ambiente se sentía cargado de emociones no dichas, de miradas que no necesitaban palabras. Taylor y yo nos movíamos en sincronía, como si ambos supiéramos que, a partir de esta noche, cada gesto y cada palabra tendría un peso que antes no tenían.

Al entrar, noté cómo la casa estaba en silencio. Alex ya estaba dormido, y la tranquilidad en el ambiente era reconfortante después de la intensidad de la fiesta.

Antes de ir a nuestras habitaciones, Taylor me miró con una seriedad que me hizo detenerme.

—Sé que estoy poniendo mucho sobre tus hombros —dijo, su voz llena de una sinceridad que rara vez mostraba—. Este mundo no es fácil, y sé que no siempre he sido clara contigo. Solo quiero que sepas que… lo que estoy construyendo contigo es real.

Por un momento, las barreras que había levantado entre nosotras se desmoronaron, y me di cuenta de que había algo en Taylor que ansiaba la misma paz que yo. A pesar de su fortaleza, había una vulnerabilidad en ella que la hacía más humana, y eso era lo que realmente me atraía.

—Entonces demuéstralo, Taylor —le dije suavemente—. Demuéstrame que podemos ser más que este mundo de sombras.

Ella asintió, y la promesa en sus ojos me hizo sentir que, por una vez, podía confiar plenamente.

Mientras subíamos las escaleras, una sensación de calma se instaló en mi pecho. No sabía lo que el futuro nos depararía, pero estaba dispuesta a arriesgarme. Esta noche no era solo el comienzo de nuestro compromiso; era el inicio de nuestra historia.

---

AUTORA:

Cambié el capitulo anterior así que, vayan a leerlo..... muak se les quiere

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANGEROUS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora