Capítulo 19: El Último Desafío

6 0 0
                                    

Era el último día de la pasantía, y la emoción y la ansiedad llenaban el aire mientras Izuku Midoriya se preparaba para enfrentar a uno de los héroes más poderosos del mundo: Endeavor. Había pasado semanas entrenando bajo su guía, y ahora sentía que estaba listo para probar no solo sus habilidades, sino también su valentía.

Burnin, quien había estado a su lado durante todo el proceso, observaba con preocupación. Su rostro, normalmente radiante, estaba nublado por la inquietud.

—Izuku, realmente creo que deberías pensarlo dos veces. Endeavor es increíblemente fuerte, y no quiero que te lastimen —dijo, frunciendo el ceño mientras tocaba su brazo con suavidad.

Izuku sonrió con confianza, intentando calmar su preocupación.

—No te preocupes, Burnin. He estado entrenando duro y quiero poner a prueba lo que he aprendido. Además, este es un desafío que necesito enfrentar.

A pesar de sus dudas, Burnin asintió, sabiendo que la determinación de Izuku era inquebrantable.

—Está bien, pero ten cuidado.

Con un último vistazo, Izuku se dirigió al campo de entrenamiento donde lo esperaban Endeavor y Shoto. El calor del fuego parecía fluir de la presencia de Endeavor, un recordatorio de la poderosa fuerza que estaba a punto de enfrentar.

La Confrontación Comienza

—¿Estás listo para esto, Midoriya? —preguntó Endeavor, su voz profunda resonando en el aire caliente.

—Sí, estoy listo —respondió Izuku, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a fluir en su interior. La determinación ardía en su pecho, y estaba decidido a demostrar que había crecido.

Shoto observaba en silencio, con una mezcla de curiosidad y apoyo. Sabía que la relación con su padre era complicada, pero tenía la esperanza de que Izuku pudiera superar a Endeavor, algo que sería un símbolo de crecimiento.

La pelea comenzó con un estallido de energía. Endeavor, utilizando su Quirk Flame, lanzó una potente oleada de fuego hacia Izuku. Sin dudar, este invocó su Escudo Solar, una barrera brillante que absorbió y disipó las llamas que se lanzaban en su dirección.

—Impresionante, pero no te dejes llevar —gritó Endeavor, preparando un ataque más devastador.

Izuku se movió rápidamente hacia un lado, evitando un segundo ataque de llamas que surgió de la mano de Endeavor. Con cada movimiento, sentía la fuerza de su adversario, pero también sabía que había aprendido valiosas lecciones en su entrenamiento.

Con una determinación renovada, lanzó un ataque con su Aliento Solar, exhalando una ráfaga de aire caliente que golpeó a Endeavor en el pecho. Sin embargo, el héroe número uno se mantuvo firme, sonriendo ante el desafío.

—Necesitas enfocarte más, Midoriya —dijo Endeavor, mientras con un movimiento ágil se lanzaba hacia él, desatando un Rayo Solar que iluminó el campo de batalla.

Izuku se vio obligado a realizar un salto hacia atrás, el impacto del ataque lo empujó al suelo. Sin embargo, el dolor lo despertó. Sabía que esta batalla sería la prueba definitiva de su entrenamiento.

La Intensidad Aumenta

Con un grito de batalla, Izuku invocó su Tormenta Solar, generando una ráfaga de energía brillante que lo envolvió y lo impulsó hacia adelante. Las llamas de su entorno se alzaron, creando un espectáculo deslumbrante mientras él avanzaba.

—¡Esto es por todos los que confían en mí! —gritó, lanzando un torrente de luz hacia Endeavor. El calor y la fuerza del ataque resonaban en el aire.

El Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora