—¿Edad?
—19 años.
—¿Ocupación?
¿Ocupación? Que se suponía que debía responder, él ni siquiera estudiaba, no trabajaba, literalmente no hacía nada.
Negó con la cabeza y la doctora hizo un asentimiento.
—¿Estado civil?
—Mmm— miró a Heeseung buscando un poco de ayuda mediante sus ojos, tenían sus manos entrelazadas y el alfa simplemente se acercó a su oído con una sonrisa. —Unión de lazo— susurró.
Sunghoon asintió y repitió en voz alta lo que el alfa acaba de decirle.
—¿Tienes algún familiar que padezca se alguna enfermedad en específico?—Negó— ¿Algún transtorno de coagulación?
—No que yo recuerde.
—¿Uso de medicamentos?
—Hace unas semanas usé analgésicos, y creo que no he usado nada más.
La doctora asintió.
—¿Has consumido tabaco, alcohol o drogas?
Volvió a negar.
—Bien, ahora voy a hacerte preguntas con un enfoque obstétrico, ¿De acuerdo? — el omega asintió.
—¿Algún familiar que haya sufrido abortos espontáneos, partos prematuros, o complicaciones durante el embarazo o el parto?
—Escuché una vez que mi mamá tuvo dos abortos espontáneos— eso ciertamente era mentira, sólo tenía que meterse en su papel y claro que funcionó pues Heeseung tensó el agarre en su mano.
La doctora asintió tecleando en su computadora. —¿Sabes si fue en el primer, segundo o tercer trimestre?
—Todos en el primero — se apresuró a responder.
—¿Edad en la que tuviste tu primer ciclo de celo?
—A los trece.
—¿Edad en la que tuviste tu primer ciclo de celo verdadero?
—A los dieciocho.
—¿Cuánto suele durar tu celo?
—Cinco días.
—¿Presenta dolor leve, moderado o severo?
—Severo—habló bajito sintiendo la caricia de Heeseung en el dorso de su mano.
—¿Fecha del último ciclo de celo?
—Hace poco más de tres meses.
La doctora asintió —¿Algún anticonceptivo que hayas usado? —Negó.
—¿Alguna enfermedad ginecologica como quistes o endometriosis? — volvió a negar.
—¿Número de embarazos?
—Ninguno.
—Alguna cirugía?— negó.
—¿Cuándo empezaste tu vida sexual?
Inevitablemente se tensó por la pregunta y bajó la cabeza cohibido, sabía que iban a preguntarle cosas como estas y que era necesario, sin embargo, no podía evitar sentirse avergonzado y más con Heeseung ahí escuchando.
—Tiene... poco más de dos meses, aproximadamente.
—¿Cuándo fue tu última relación sexual?
Su rostro se pintó de carmesí repentinamente y se mantuvo con la cabeza baja mientras intentaba retener su vergüenza sintiendo como Heeseung llevaba su mano a su muslo y le daba un apretón, seguro se burlaba de él internamente.
ESTÁS LEYENDO
crucifícame [heehoon]
FanfictionHeeseung nunca se va a perdonar lo que le hizo a Sunghoon. ✧ Omegaverse. ✧ Hee | alfa. ✧ Hoon | omega. ✧ Angst. --☆ ¡Contenido delicado, favor de leer con discreción!