Maratón 1/3
Luego de los sucesos ocurridos hace casi dos semanas, que acabaron conmigo teniendo un telescopio, una estrella y un novio, los días empezaron a transcurrir con tranquilidad.
Jayden, al día siguiente, como lo prometió, me llevó a Malibú en la mañana, para luego regresar a Los Ángeles y pasar el fin de semana con su hermana y su mamá, que llegó de visita.
Cuando llegué a casa y le conté a mi mamá todo lo que había pasado, se quedó en shock. No se podía creer que ahora no solo tuviera un telescopio bajo mi poder, si no que también una estrella, y no cualquier estrella.
La reacción de mi mamá fue más serena a comparación de la de Aby y mi prima. Ambas, luego de soltar varios comentarios llenos de sorpresa como: «No puede ser», «No te lo puedo creer», «¿En serio?», «¿Es broma?», entre otros más, se pusieron a gritar. De Aby ya veía venir el grito desde kilómetros atrás, pero el de mi prima, Khloe, no. Me fue sorprendente escucharla chillar de emoción, porque ella casi nunca hace esos sonidos.
Cuando Aby y yo regresamos al día siguiente, me tomé el lujo de ir a visitar a mi novio super estrella que, para suerte mía, vive enfrente de mí, y pasé toda la noche en su casa, descansando entre sus cálidos brazos. Y, para ser sinceros, esa no fue la única vez que descansé en sus brazos, ya que desde que Jayden vive enfrente, he estado durmiendo todos los días en su casa. Incluso ya tenemos una rutina.
Lo primero que hacemos después de despertarnos, es que mientras yo me meto a bañar, él se cambia y luego hace el desayuno, por lo que cuando salgo del baño y termino de arreglarme, ya está el desayuno listo en la mesa. Luego, ambos salimos del departamento y Jayden me lleva a la universidad. Cuando las clases finalizan, si mi horario coincide con el de mi mejor amiga, me voy con ella al edificio, pero si yo salgo antes o después, Jayden va por mi.
Después de eso, hay veces en las que comemos los 3 juntos: Jayden, Aby y yo en mi departamento y a veces se nos une Liam quien, por cierto, he notado que se ha quedado a dormir varias veces con mi mejor amiga e, incluso, hemos llegado a comer con Bonnie cuando quiere estar con nosotros y no con sus amigas; eso solo ha pasado dos veces.
Para la tarde-noche, Liam, si no comió con nosotros, ha acostumbrado a llegar durante ese tiempo, por lo que Aby y él se quedan en el departamento, mientras que yo me voy con Jayden al suyo, en donde hago tarea, cenamos y luego nos acurrucamos en su cama y, en caso de que tengamos tiempo y nuestra energía está al 100%, subimos con mi telescopio a ver las estrellas.
Esto ha sido durante una semana y media, a excepción de los fines de semana, que es cuando yo regreso a casa y Jayden se va con su hermana.
Maravillosos días..
En efecto.
Despego la vista de mi libreta un momento para llevar mi mirada hacia novio, quien se encuentra en la misma posición que hace un rato, sentado en la silla de su escritorio, con su guitarra en brazos, una libreta enfrente suyo y un lápiz en sus labios.
Las mariposas en mi estómago se mueven, alborotadas, al verlo tocar un par de acordes en su guitarra y una pequeña sonrisa se escapa de mis labios.
Que hombre.
Confirmo.
Parece ser que siente mi mirada, ya que a los segundos lleva su vista hacía mí y alza una ceja.
—¿Qué?—cuestiona tras retirarse el lápiz de los labios.
—Nada.
Recargo mi codo sobre la cama, que es donde estoy haciendo mi tarea, y pongo mi mejilla sobre la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una super estrella
Teen FictionParis Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las galaxias y demás. Y así como adora eso, también tiene una gran afición hacia la persona y canciones...