En los días siguientes, Karely no se dio por vencida. Aunque mantenía una fachada de querer acercarse a Vicky "por su bien", Abril podía sentir cómo intentaba manipular cada situación para acercarse más a Samantha. Karely llegaba sin avisar con regalos para Vicky, se ofrecía a ayudar con sus tareas o incluso intentaba sugerir actividades que "podían recordarles los viejos tiempos" a Samantha. Aunque Samantha siempre mantenía su distancia, Abril sabía que Karely no iba a detenerse fácilmente.
Una tarde, mientras Samantha estaba en una reunión fuera de casa, Karely apareció de nuevo. Esta vez, Abril decidió enfrentarla directamente.
-Karely, creo que ya hemos sido lo suficientemente claras contigo -dijo Abril, cruzándose de brazos frente a la puerta-. Vicky está feliz, tiene una familia que la ama, y no necesitas venir aquí todos los días.
Karely sonrió con un aire de superioridad.
-Oh, Abril, no te pongas así. Solo quiero lo mejor para mi hija. No es mi culpa que te sientas... amenazada.
Abril sostuvo la mirada de Karely, sin dejarse intimidar.
-No me siento amenazada, Karely. Pero sí me molesta que sigas intentando entrometerte donde no perteneces. Si realmente quisieras lo mejor para Vicky, aceptarías que ya tiene una vida estable, con una madre que nunca la abandonó, y conmigo, que la amo como si fuera mía.
Karely frunció el ceño por primera vez, sus ojos oscureciéndose.
-¿De verdad crees que puedes reemplazarme? ¿Que Samantha siempre estará de tu lado? -dijo con veneno-. Te aviso que los "amores perfectos" no existen. Eventualmente, Sam se dará cuenta de quién soy realmente y me elegirá. Siempre lo hizo.
Abril sonrió tranquilamente, un gesto que descolocó a Karely.
-¿Elegirte? Karely, Samantha nunca eligió quedarse contigo. Cuando tuviste la oportunidad, la desperdiciaste. Ahora ella está conmigo, no porque tenga que estar, sino porque quiere. Y sabes qué es lo mejor de todo esto... -Abril se inclinó levemente hacia Karely-. Samantha no solo me eligió a mí. Eligió a nuestra familia. Y eso incluye a Vicky.
Karely apretó los dientes, claramente enfurecida. Pero antes de que pudiera responder, la puerta se abrió, y Samantha apareció con una expresión de sorpresa al verlas juntas.
-¿Qué está pasando aquí? -preguntó, dirigiendo su mirada primero a Abril y luego a Karely.
Karely intentó tomar el control de la situación, adoptando una expresión inocente.
-Sam, estaba aquí para ver a Vicky. Pero Abril parece pensar que no debería estar cerca de mi hija.
Samantha, quien ya estaba agotada de los intentos de manipulación de Karely, cruzó los brazos y la miró con seriedad.
-Karely, basta. Ya es suficiente. Entiendo que quieras estar cerca de Vicky, pero no puedes seguir viniendo aquí cuando quieras, y mucho menos creando conflictos con Abril. Ella es mi esposa, y esta es su casa tanto como la mía.
Karely intentó responder, pero Samantha no le dio oportunidad.
-Sé que estás intentando crear dudas entre nosotras, pero quiero que entiendas algo muy claro. Yo amo a Abril. Ella no solo es mi pareja, sino una madre increíble para Vicky. Y aunque tú siempre serás la madre biológica de nuestra hija, no voy a permitir que destruyas lo que hemos construido aquí.
Abril sintió que su pecho se llenaba de orgullo al escuchar las palabras de Samantha. Karely, por su parte, parecía haber perdido la compostura que había intentado mantener.
-Sam, yo... -empezó Karely, pero Samantha alzó una mano, deteniéndola.
-Te sugiero que, si realmente amas a Vicky, empieces a comportarte como una madre responsable y respetuosa. Eso significa respetar nuestra familia. Si no puedes hacerlo, voy a tomar medidas para proteger a mi hija de cualquier daño emocional que puedas causarle.
ESTÁS LEYENDO
black death (rivari g¡p)
De Todosamantha rivera la mafiosa más peligroso y temerario que existe. Como abelardo de la mafia rusa, todos desean ser sus aliados y muy pocos -solo los dementes- samantha lo es todo, menos una mujer acta para el matrimonio y el cuidado de una mexicana...