capitulo 30

187 11 0
                                    


La calma había vuelto a casa después de semanas de caos. Abril estaba en su tercer trimestre, y el embarazo, aunque demandante, le sentaba bien. Había un brillo en su piel y una energía renovada que incluso Samantha no podía dejar de notar. Esa noche, después de que Vicky se quedara dormida tras una larga sesión de cuentos, la pareja finalmente tuvo un momento a solas.

Samantha estaba en la cocina, sirviéndose una copa de vino tinto mientras Abril la observaba desde la entrada, apoyada contra el marco de la puerta. La camisa de Samantha estaba ligeramente desabotonada, dejando a la vista una línea de piel que Abril siempre encontraba irresistible. Con una sonrisa juguetona, decidió que era el momento de sacar a Samantha de su modo protector y cuidadoso.

—¿Sabes? —comenzó Abril, su voz un poco más baja de lo normal—. Hay algo en verte tan tranquila que casi me vuelve loca.

Samantha levantó la mirada, sorprendida por el tono de Abril. La copa de vino quedó olvidada sobre el mostrador mientras observaba a su esposa acercarse lentamente.

—¿Ah, sí? —respondió Samantha, con una sonrisa ladeada—. ¿Qué tienes en mente?

Abril no dijo nada al principio. En cambio, se detuvo frente a Samantha, lo suficientemente cerca como para que sus cuerpos apenas se rozaran. Llevaba un vestido suelto que se pegaba sutilmente a su creciente vientre, pero no lo suficiente como para ocultar sus curvas. Lentamente, tomó la copa de vino de las manos de Samantha y la dejó a un lado, nunca rompiendo el contacto visual.

—He estado pensando... —dijo Abril, apoyándose en el mostrador, lo que hizo que su cuello quedara expuesto, invitante—. Que hace tiempo que no me miras así.

Samantha arqueó una ceja, aunque su corazón comenzó a latir más rápido. Abril tenía una habilidad especial para provocarla, y ahora mismo lo estaba haciendo con maestría.

—¿Así cómo? —preguntó Samantha, acercándose un poco más, aunque manteniendo el control.

Abril sonrió y se inclinó hacia ella, sus labios a solo un susurro de distancia.

—Así como si no pudieras resistirte a mí.

Samantha soltó una pequeña risa, una mezcla de sorpresa y admiración.

—¿De verdad crees que puedo resistirme? —respondió, deslizando una mano hacia la cintura de Abril, acariciándola suavemente.

Abril aprovechó el contacto, colocando una mano sobre el pecho de Samantha y jugando con los botones de su camisa.

—No quiero que lo hagas —murmuró, su voz ronca y cargada de intención.

Samantha cerró la distancia entre ellas, sus labios encontrando los de Abril en un beso que comenzó suave pero pronto se volvió más profundo. La mano de Samantha se deslizó hacia la espalda de Abril, atrayéndola con cuidado, consciente de su embarazo pero también deseándola intensamente.

—Eres peligrosa, ¿lo sabías? —susurró Samantha entre besos.

Abril rió suavemente, acariciando el cabello de Samantha.

—¿Por qué crees que te enamoraste de mí?

Samantha no tuvo respuesta para eso, excepto besarla ferozmente 

Con movimientos cuidadosos pero decididos, Samantha bajó el cierre del vestido, dejando que la tela cayera suavemente al suelo, revelando las curvas que tanto amaba. Abril, con su vientre redondeado, irradiaba una belleza que parecía casi irreal. Samantha tomó un momento para admirarla, sus ojos recorriendo cada detalle con una mezcla de admiración y devoción.

—Eres... impresionante —murmuró Samantha, acercándose nuevamente, sus manos acariciando los brazos de Abril Después de eso, Rivers le quito el sujetador a Ari, para dejar sus pechos frente a ella. Rivers no tardó mucho en tomar uno y metérselo a la boca, mientras lo besaba, lamia y succionaba. Luego, fue e hizo lo mismo con el otro —abi la maternidad tr sienta muy bien—

Para ese momento el pene de Samantha estaba muy duro y Abril queria que sabía lo metiera dentro de ella, pero Rivers primero metió un dedo dentro de Abril. Lo empezó a mover un poco mientras Abril soltaba pequeños jadeos y fue cuando decidió meter el segundo dedo, cuando empezó a meter y sacar sus dedos, Abril empezaba a gemir un poco. Fue cuando decidió mover los dedos dentro de Abril. Metió sus dos dedos y los empezó a abrir dentro de Abril y fue cuando Abril empezó a gemir muy alto.

Cuando Abril se acostumbró a los dedos de Rivers, ella decidió que era momento de pasar a lo siguiente. Abril se bajó de Rivers para empezar a bajar su boxer. Cuando lo hizo, Rivers soltó un suspiro de alivio al sentir su erección ser liberada. Abril metió la punta del pene de Rivers a su boca y empezó a hacer círculos con su lengua alrededor del glande, luego de eso, metió la mitad a su boca lo cual provocó un gemido por parte de Rivers. Cuando Abril se sacó el pene de Rivers de la boca, se volvió a sentar sobre ella completamente desnuda.

—estas segura princesa— preguntó Samantha

Abril solo asintió y se dejó caer completamente sobre la pelvis de Rivers,a hacer círculos con su lengua alrededor del glande, luego de eso, metió la mitad a su boca lo cual provocó un gemido por parte de Rivers. Cuando Abril se sacó el pene de Rivers de la boca, se volvió a sentar sobre ella completamente desnuda.

Cuando Abril se recuperó y volvió a respirar con normalidad se dio cuenta que Rivers seguía igual, Rivers se dio cuenta que Abril lo noto y le dijo que no importaba. Pero Abril volvió a empezar a dar saltos sobre Rivers, y ambas soltaban gemidos agudos.

Un rato después Rivers sintió una presión en su estómago que le estaba avisando que estaba a punto de llegar al orgasmo y al mismo tiempo sintió como las paredes de Abril volvían a presionar su miembro. Las dos soltaron un largo y último gemido cuando llegaron al orgasmo.Cuando Abril y Rivers se recuperaron, Abril se volvió a subir a Rivers y empezó a atacar sus labios, mientras volvía a mover sus caderas sobre el miembro de Rivers. Después del beso Abril fue a lamer, besar y succionar el cuello de Rivers, dejando marcas que tardaría días en irse.

Cuando el miembro de Rivers volvió a estar muy duro, Rivers le dio la vuelta a Ari dejándola debajo de ella. Rivers empezó a masturbarse un poco antes de entrar otra vez en Abril. Cuando ya se sintió lista, metió la punta, luego la mitad y luego lo metió todo. Espero a que Ari se acostumbrara para comenzar a moverse.

Empezó a salir de ella hasta la mitad y volvió a entrar rápido.

A-Argh~- volvió a hacer lo mismo pero esta vez lo sacó todo- amgh~ agh~

Empezó a hacerlo más rápido y los gemidos de ella y Ari llenaban la habitación.

R- Agh~

Después de un rato, Rivers sintió esa presión en su estómago que le indicaba que ya iba a llegar al orgasmo. Al mismo tiempo Ari empezó a sentir la misma presión en su vientre, que le indicaba lo mismo.

Ari tenía las uñas clavadas en la espalda de Samy, su espalda estaba llena de marcas unas dolían pero no lo noto por la excitación que sentía en ese momento.

Unos segundos después las dos llegaron al orgasmo

—te amo princesa, gracias por este angelito—dijo Samantha acariciando suavemente el vientre de Abril

black death (rivari g¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora