Pov Samantha
Recargarme de energia para mi era siempre poder volver a mi lugar y cargarla a ella entre mis brazos.
Jamás importaba la clase de maldad que yo impartiera sobre mis enemigos y sus territorios, porque pese a que no me importaba lo bueno, lo bonito y lo perfecto, jamás podría resistirme a vicky y el poder que tenía en mí.
-Sigo molesta contigo, mami -dijo ella cuando la levanté en mis brazos y la sostuve contra mi pecho-. Te fuiste, otra vez.
Vicky tan solo tenía 4 años de edad y al parecer ya había desarrollado el suficiente carácter para hacerme reclamo cada que desaparecía por uno o dos días.
-Papá tenía asuntos que solucionar, vick.
Entrecerró sus pequeños ojos grises con evidente molestia, pero antes de que pudiera decirme algo más, besé su frente y dije con voz firme.
-Te traje algunos regalos, pero, primero, voy a presentarte a alguien.
Dejé a vicky en el piso tras otro leve beso en la mejilla, le hice una seña a la niñera de ésta para que se marchara y me centré en mi esposa, la cual estaba mirando la escena totalmente muda.
Sabía que Abril era buena con los idiomas, pero no estaba seguro hasta qué punto con el Ruso, fue por eso mismo que le dije en inglés:
-Esta es mi hija vicky Rivera -mi voz fue firme-. Tiene cuatro años.
Por un momento Abril no dijo nada y yo fui consciente de que aquella era la clase de presentación más inepta que había hecho alguna vez, sin embargo, siendo sincero, jamás había tenido realmente previsto el casarme con la joven .
-vick-llamé a mi hija-. ¿Recuerdas que te dije que mamá en algún momento debía casarse?
Negó y sus ojos se centraron en Abril.
-Bueno, esta es Abril, va a estar con nosotros desde ahora -suavicé mi voz-. ¿Está bien?
Necesitaba que la pequeña entendiera el asunto sin sentirse mínimamente traicionada por mí, por no haberle contado antes mis planes.
-¿Ella es tu novia, mami?
-Es mi esposa.
Vicky asintió obedientemente, no sabiendo qué decir o hacer, pero me sorprendí cuando Abril se acercó a nosotros, se inclinó para quedar a la altura de mi hija y dijo en un no tan perfecto ruso:
-Hola, Vicky -le sonrió como jamás me había sonreído a mí-. En un gusto conocerte, mi nombre es Abril, pero puedes llamarme Ari.
-Ari -repitió Vicky-. ¿Serás buena con mamá?
La sorpresa se encendió dentro de mí al escuchar la pregunta de mi hija, porque era evidente que su preocupación era más por mí que por ella.
-Seré buena con ambas -prometió mi esposa.
Mi hija la observó en silencio por un momento y para mi sorpresa, una gran sonrisa llenó los labios de la pequeña, la cual se acercó rápidamente a mi esposa y la abrazó por el cuello.
-¡Eres la novia más linda de mami! le dijo. ¿Vas a quedarte siempre con nosotros, Ari?
Abril soltó una risita baja y acarició suavemente su cabello.
-Sí.
-Hablas diferente, ¿Eres de otro país?
-Italia , sí.
-Oh, ¡Papi tiene una novia de otro reino!
Abril se rió de nuevo y fue agradable el poder escuchar su risa genuina por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
black death (rivari g¡p)
Acaksamantha rivera la mafiosa más peligroso y temerario que existe. Como abelardo de la mafia rusa, todos desean ser sus aliados y muy pocos -solo los dementes- samantha lo es todo, menos una mujer acta para el matrimonio y el cuidado de una mexicana...