¿Quieres Casarte Conmigo?
Jennifer
- Estas muy hermosa hoy, -me dijo Daniel regalándome una sonrisa de esas que ponen a cualquier chica boba.
- Gracias Daniel, -dije de igual manera.
- Debo decir que hoy seré la envidia de todos, -dijo Daniel algo coqueto y no pude evitar ponerme como un tomate.
- No seas bobo Daniel, -dije con una risa nerviosa.
- Es la verdad Jennifer, -me dijo sonriendo.
- Y a donde me llevarás, -le pregunte para cambiar el tema.
- Te llevare un restaurante, es nuestro favorito, -me dijo.
- Nuestro, -dije sin entender.
- Si, es mi favorito y también el de mi hija, espero y no te molestes, -me dijo.
- No te preocupes, eso no me molesta, -le dije y el me miro con esa sonrisa tan hermosa que tiene.
- Te encantara la comida, -dijo y luego puso sus ojos en la carretera.
Luego de unos minutos de conducir al fin llegamos al restaurante, y doy gracias a Dios porque decidí ponerme este vestido porque la verdad que el restaurante es hermoso y súper elegante.
- Buenas noches, sus reservaciones, -nos pregunto un hombre con traje al vernos llegar.
- Dos reservaciones para Daniel Adams, -dijo el y pensándolo bien, nunca me había dicho su apellido.
- Su mesa esta lista, pase por aquí porfavor, -dijo aquel hombre con traje dirigiéndonos a dentro, pero para mi sorpresa nuestra mesa no estaba en el restaurante sino afuera, y era hermoso, con pequeñas luces colgando en el techo y la luna llena alumbrando el lugar, debo decir que esto es maravilloso.
- Perdón por elegir esta mesa tan alejada, pero pensé que querías que habláramos más calmados, -me dijo mientras me ayudaba a sentar en la silla.
- No te preocupes Daniel, esto es perfecto, -dije observando el lugar.
- Encerio, -me pregunto.
- Si, además me gustan más los lugares al aire libre, -dije sonriéndole.
- Entonces eso quiere decir que hice una buena elección, -dijo sonriéndome.
- Aquí está el menú, -dijo un mesero llegando a nosotros.
Tomamos el menú y observamos la comida, y luego de unos minutos vino el mesero a tomar nuestra orden, ambos pedimos pasta, el con salsa bechamel y yo con salsa Alfredo.
Ya después de que el mesero pidiera nuestra orden, nos dijo que nuestra comida estará lista en unos cuantos minutos y luego se fue dejándonos a Daniel y a mi totalmente solos.- Y bien, que te parece el lugar, -dijo Daniel ya cuando el mesero se había ido.
- Es muy elegante, -dije sonriéndole.
- Que bueno que te gusto, -dijo sonriéndome.
- Ya veo porque es el favorito tuyo y de tu hija, -le dije.
-Cuando pruebes la comida amaras tanto este lugar tanto como nosotros, -me dijo sonriendo.
- Eso lo veremos, -le dije sonriéndole y el hizo lo mismo.
- Espero y que un día podamos venir a cenar con nuestras hijas, -dijo sonriendo.
- Eso sería maravilloso, -dije sonriendo al pensar en traer a Kyle, seguro le gustará.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Ficção Adolescente" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...