Una Visita No Muy Grata
~Kyle
- Tami, -dije separándome de ella.
- Eres una muy mala amiga, -dijo ella.
- Eso no es cierto, -le dije.
- Oh lo siento, buenas tardes Señor y Señora Abadinghi, -dijo ella algo apenada.
- Buenas tardes querida, -dijo Bea dándole un abrazo.
- Buenas tardes señorita, -dijo Gus.
- Hola Tamara, -dijo Alan saludándola.
- Hola Alan, -dijo ella sonriéndole.
- Vamos a mi habitación, -dije tomándola del brazo y llevándola arriba. Subimos a la habitación y entramos.
- Como se te ocurre irte de viaje y no decirme nada, -dijo ella cuando entramos.
- Bueno tu también te habías ido y no tenía forma de comunicarme contigo, -le dije.
- Bueno si, pero al menos un mensaje o algo, -dijo ella sentándose en mi cama.
- Lo siento, -le dije.
- Bueno cambiemos de tema, a donde fuiste de vacaciones, -me pregunto.
- A Italia, y tu, -le pregunte.
- Fui a Londres con mi abuela y mis padres, -dijo ella.
- Y que tal Londres, -le pregunte.
- Asombroso, me encanto y conocí a muchas personas, -dijo ella emocionada.
- Eso es genial, -le dije.
- Y tu, conociste personas nuevas, -me pregunto mientras movía sus cejas de arriba abajo.
- Por Dios Támara, sólo conocí a una persona, -le dije mientas reía.
- Y es lindo, -me pregunto.
- Bueno, ella no es tan fea, -le dije mientras aguantaba las ganas de reír.
- Ella, - dijo mientras me miraba desconcertada, -Kyle te gustan las.
- Támara por Dios, -la interrumpi con una carcajada, - yo hablo de la abuela de Alan y Derek, y no, no me gustan las mujeres, -dije mientras rodaba los ojos.
- Ah..., pero querrás decir tu abuela, -dijo ella frunciendo el ceño.
- No Támara, ella no es mi..., - me di cuenta a tiempo de lo que iba a decir, asi que solo me limite a sacarla de duda mintiendo un poco, - si si, mi abuela.
- Y es que no la conocías, -me pregunto.
- No, bueno yo, me crié en un internado, -dije para que se noté más creíble.
- En un internado, -me pregunto.
- Aja, -dije.
- Oye, y si creciste en un internado, porque hace un tiempo en los periódicos hablaban de ti y de una familia, de apellido Adams, -me pregunto.
"Maldición, ahora que más le voy a inventar", pensé para mi.
- Bueno es que, ellos tienen una hija llamada Maddison que también estaba en el internado y pues yo viví mucho tiempo con ellos también, -dije.
- Y tus padres lo sabían, -me pregunto.
- Si sí, claro ellos lo sabían, -dije.
- Que raro todo esto no, oye cambiando de tema, porque tu y Brad no se hablan, -me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...