Capítulo 30

1K 81 1
                                    

Peyton Jones Parte II


~Kyle

En definitiva, hoy no será mi día, y sólo espero que Brad allá conseguido el número de aquella mujer o a que se dedica al menos, porque ya es martes y no he hablado con ella para acordar el día para vernos o algo por el estilo.

Al levantarme sentí un dolor inmenso en mi cuerpo, los hombros me pesan y aún tengo sueño, y aunque quisiera quedarme en casa no podré, en ese momento escuche dos golpesitos en la puerta de mi habitación.

- Quien es, -dije y noté que mi voz estaba algo ronca.

- Soy yo, sólo la llamaba para decirle que el joven Derek la esta esperando abajo, -dijo María mientas yo salía del baño en toalla.

"Por que Derek me espera tan temprano", dije para mi.

- Dile que bajare en un momento, -le dije a María.

- Esta bien, -dijo ella alejándose de la puerta, así que aproveche y tome mi celular para ver la hora.

7:35, mierda, esta tarde, dije mientras tomaba unos pantalones a lazar y me los colocaba, tome una blusa de estampados y unos zapatos del mismo tono de la blusa y me los coloque, amarre mi pelo en una coleta, tome mi abrigo, mi celular, mi mochila y salí de la recámara.

Mientas bajaba las escaleras pase por uno de los espejos que se encontraban en la sala de estar y note que mi rostro estaba algo rojizo, en realidad, tenía ojeras y mi nariz estaba colorada, pero no le tome importancia y me dirigí a la cocina.

- No podrías levantarte más temprano, -dijo Derek cuando me vio.

- Lo siento, no fue mi intención, -dije sentándome en la mesa sin ánimos.

- Te encuentras bien, -me pregunto Derek de nuevo.

- No, -dije.

- Quieres que te lleve al hospital, -me pregunto Alan.

- No, -dije.

- Segura, -me pregunto de nuevo Derek.

- Si segura, y donde esta Bea y Gus, -les pregunte ya que no veía a sus padres por ningún lado.

- Hace un rato se fueron, -dijo Alan y en ese momento María trajo mi desayuno y yo empece a comerlo, pero no lo termine ya que sentía que cada bocado que daba, mi garganta se raspaba.

Salimos de la casa y nos subimos en el auto para dirigirnos a la escuela. En el trayecto de a escuela fue muy silencioso pero no incómodo, ya que no me sentía con el ánimo de hablar. Luego de un rato llegamos a la escuela y Derek parqueo el auto y bajamos de este, y a lo lejos pude ver como Brad venía hacia mi.

- Kyle si no te sientes muy bien yo puedo llevarte de vuelta a la casa, -dijo Derek mientras colocaba su mano en mi frente.

- Gracias, pero no será tan necesario, -le dije.

- Que hay, -dijo Brad saludando a Derek.

- Que hay, -dijo Derek saludándolo de vuelta.

- Y a ti que te paso pequeña Kyle, -me pregunto el mientras me observaba.

- No lo se, sólo me levanté así, -dije.

- Tu voz esta ronca, seguro es un resfriado, -dijo Brad y en ese momento la campana de entrada sonó.

- Nos vemos luego chicos, -dijo Derek alejándose de nosotros.

- Pudiste averiguar algo de lo que te pedí, -le pregunté a Brad mientras caminábamos a nuestras clases.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora